22 de junio de 2024
KarmaZoo

KarmaZoo ya se encuentra disponible en consolas y PC

KarmaZoo nos propone plataformas cooperativas sin estrés

La desarrolladora de gran corazón Pastagames y la benévola editorial Devolver Digital anuncian con orgullo que KarmaZoo, el alegre juego de plataformas cooperativo para hasta 10 jugadores, ya está disponible para PS5Xbox Series S|XPC y Nintendo Switch. Los jugadores de PC también pueden hacerse con el juego en Steam con un 25% de descuento hasta el 28 de noviembre. ¡Esto sí que es karma, nene!

KarmaZoo es un alegre y altruista juego de plataformas cooperativo en el que hasta 10 jugadores aleatorios, o un grupo de amigos, pueden trabajar juntos para superar desafíos y ganar el recurso más valioso de todos: ¡el karma! Todo ese karma que tanto te ha costado ganar te servirá para desbloquear 50 extraños y maravillosos avatares jugables, cada uno con su propia personalidad y habilidad única.

Pero eso no es todo: el KarmaPass de KarmaZoo, impulsado por la comunidad, ofrece una alternativa completamente gratuita al tradicional «pase de batalla», en el que los jugadores de todas las plataformas reúnen karma para desbloquear nuevos avatares para todos. Puedes seguir el progreso del KarmaPass en www.karmazoogame.com.

Tanto si eres nuevo en los juegos como un veterano experimentado, encontrarás una comunidad que persigue un objetivo común. Disponible en 22 idiomas, un juego multiplataforma con cross-game disponible entre PC y consola y con salas privadas para jugar exclusivamente con amigos. ¡Todos estáis más que invitados al KarmaZoo!

Encuentra todo lo relacionado con el Karma en karmazoogame.com.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *