12 de abril de 2024
Mato Anomalies

Mato Anomalies muestra nuevo tráiler con uno de los temas oficiales

Mato Anomalies llegará el 10 de marzo de 2023

En el papel del detective Doe, el usuario deberá desentrañar los misterios de Mato Anomalies, cuando la novela visual con influencias JRPG se estrene el 10 de marzo de 2023. Para celebrar el próximo lanzamiento, Prime Matter y Arrowiz han publicado un espectacular vídeo con unos de los temas musicales oficiales, producido por Mi Jiayu y protagonizado por Qi Zhang, la cantante y dobladora del personaje de Mist.

Puedes ver el nuevo tráiler de Mato Anomalies en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ckAyVrzFkww

A lo largo de la historia de esta novela visual inspirada en el anime del juego, el jugador, junto con sus compañeros, descubrirá muchos secretos al intentar desentrañar los misterios que ofrece la ciudad de corte “neo-noir” de Mato. El detective Doe deberá encontrar la forma de detener a las fuerzas oscuras que conspiran entre los bastidores de este telón de fondo lleno de neón.

Mato Anomalies lleva a los jugadores a un viaje a través de una fantástica versión neofuturista del viejo Shanghái. Investiga los extraños sucesos que ocurren en la ciudad y descubre los secretos que se esconden tras los muros. Únete a un elenco de enigmáticos e improbables héroes y sumérgete en esta experiencia de novela visual inspirada en el anime y completada con elementos de RPG por turnos.

Mato Anomalies

Mato Anomalies ofrece una experiencia de combate única y desafiante, destacada por la salud compartida entre todos los miembros del equipo, la matriz de equipo y el sistema de talento doble. Si quieres tener éxito, necesitarás una estrategia de combate única.

Mato Anomalies se comercializará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, X Box Series X | S, Nintendo Switch y en formato PC (Steam), tanto en formato físico como digital el 10 de marzo de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *