21 de junio de 2024
Minds Beneath Us

Minds Beneath Us forma parte de las demos del Steam Next Fest

Minds Beneath Us anunciará su fecha de lanzamiento proximamente

El desarrollador independiente Bearbone Studio, con sede en Taipei, se complace en anunciar que Minds Beneath Us ya cuenta con una nueva demo ya disponible para PC como parte del Steam Next Fest de junio. Embárcate en un emocionante viaje de ciencia ficción en una futurista ciudad asiática, en una sociedad totalmente automatizada por una avanzada IA, te encuentras atrapado en un extraño cuerpo, acompañado por el subconsciente de su dueño original. En un mundo donde tus decisiones importan, juntos os enfrentaréis a retos inminentes y os enfrentaréis a un destino incierto. El juego saldrá pronto en Steam y la fecha oficial de lanzamiento se anunciará en las próximas semanas.

Ha surgido una nueva industria que sustituye el hardware necesario para hacer funcionar Internet por cerebros humanos conectados. Minds Beneath Us es una aventura sobre un hombre y un fantasma digital que vive en su cabeza y controla su cuerpo. Como resultado, los ciudadanos más desfavorecidos no tienen más remedio que apuntarse a esta iniciativa, uno tras otro. Con el telón de fondo de esta sociedad desquiciada, una misteriosa conspiración se va desvelando poco a poco.

En la demo de Next Steam Fest, los jugadores pueden experimentar una parte inicial de la historia del juego, así como una parte intermedia y otra final, que ofrecen una muestra de las mecánicas de juego básicas y de la atmósfera narrativa.

Fuente: nota de prensa de Bearbone Studio mediante JF Games

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *