22 de junio de 2024
ProtoCorgi

ProtoCorgi ya está disponible para PC y Nintendo Switch

Ha tardado un poco, pero ProtoCorgi ya se puede jugar

Bullet ha tenido la llave de nuestro corazón durante mucho tiempo, pero, por fin, está listo para salir de la perrera: ProtoCorgi ya está disponible en PC y Nintendo Switch.

Para celebrarlo, le hemos dado a nuestro héroe Bullet todas las golosinas que podía pedir para darle un empujón a su viaje. Sin embargo, por desgracia Bullet ha confundido los años de perro con los de humano y ha llegado tarde, así que tienes un breve recordatorio de qué va ProtoCorgi:

ProtoCorgi es un matamarcianos retro horizontal de gráficos píxel con jugabilidad de recreativa, que permite al usuario controlar a Bullet, un cachorro cibernético de clase C3 (Corgi de Combate Cósmico).

Cuando Bullet descubre que Nixie ha sido secuestrada por fuerzas malignas que buscan la dominación galáctica, el simpático pero letal Corgi emprende una búsqueda para salvarla. La aventura que te espera llenará tu pantalla de bellas ilustraciones de corte retro totalmente animadas y te permitirá vivir los combates de Bullet con controles precisos, una jugabilidad sólida y una historia apasionante.

Si quieres construir tus propias carreras de obstáculos para Bullet, dale una oportunidad al editor de niveles del juego. Ofrece diferentes escenarios que explorarás mientras juegas a la historia y te darán acceso a todo tipo de obstáculos y enemigos para hacer la vida de Bullet un poco más difícil mientras navega por tu creación. Obviamente, el editor de niveles también te permite colocar todo tipo de enemigos en el camino del cachorro cibernético para que ladre. También puedes compartir tus niveles personalizados con otros jugadores online.

Características principales de ProtoCorgi

  • Ladramarcianos – ¡Equípate con hasta 27 combinaciones de armas distintas para derrotar a tus enemigos! Como genuino cachorro cibernético de clase C³, Bullet dispone de armamento que va más allá del convencional. ¡Usa tres ataques gigantes distintos para eliminar a los enemigos o confía en tu espíritu de combate para vencerlos!
  • Competición – ¡Domina el poder del ladrido y usa tus habilidades para inscribir tu nombre victorioso en los marcadores de clasificación! ¡Deja claro a tus amigos quién es el mejor Corgi!
  • Crea y comparte – ¡Desata tu creatividad! ProtoCorgi ofrece un modo de edición de fases con el que puedes crear niveles a tu gusto y compartirlos con tus amigos.
  • Personaliza el ladrido – No todos los perros ladran igual. ¡Personaliza a tu gusto el ladrido de Bullet!

 ProtoCorgi ya está disponible en PC y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *