18 de junio de 2024
Honkai: Star Rail presenta su actualización 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Honkai: Star Rail presenta su actualización 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Honkai: Star Rail 2.3 «Adiós, Colonipenal» llegará el 19 de junio

La marca mundial de entretenimiento interactivo HoYoverse ha anunciado hoy que la nueva versión 2.3 «Adiós, Colonipenal» de Honkai: Star Rail estará disponible el 19 de junio. En esta actualización, la esperada Cazadora de Estelaron, Luciérnaga, y la importante figura de la Corporación, Jade, harán su brillante debut, uniéndose a los jugadores para presenciar el desarrollo del capítulo de Colonipenal. Además, pronto se lanzará una nueva rama del Universo Simulado dirigida por Tornillum, el «Universo Diferenciado», que añadirá más emoción, dinamismo y desafíos al mundo del juego.

Con la interrupción inesperada del Festival Carismonía, la reputación de La Familia sufrió un gran daño y surgieron problemas urgentes por resolver. Frente a esta situación, excepto la familia Roble, las otras familias se están preparando activamente para un debate, con la esperanza de mitigar las repercusiones. En la misión trazacaminos de la versión 2.3, la tripulación del Expreso Astral será invitada a abordar el Feldespato Radiante, como testigos de las importantes reuniones familiares.

Mientras tanto, en el Feldespato Radiante, el señor Tornillum liderará un nuevo proyecto llamado Universo Diferenciado. Al ser una importante actualización del Universo Simulado, este proyecto traerá mejoras significativas en la jugabilidad para los Trazacaminos. En primer lugar, la actualización revolucionaria del Universo Diferenciado introduce la función del mapeo aritmético. Al probar el Universo Diferenciado, los jugadores ya no estarán limitados a los personajes descargados y pueden alternar libremente entre todos los personajes que posean. Si el nivel de un personaje es inferior al máximo nivel de Equilibrio actual, su nivel se ajustará automáticamente a dicho máximo.

Esta actualización también presenta nuevas bonificaciones llamadas «ecuaciones», que permiten combinar las bendiciones de dos Vías diferentes. Cuando los Trazacaminos acumulen la cantidad necesaria de bendiciones, las ecuaciones se activarán y proporcionarán a su equipo la mejora correspondiente en el poder de combate. Finalmente, el Universo Diferenciado ofrecerá la oportunidad de reintentar desafíos, lo que permitirá a los Trazacaminos reorganizar su formación y volver a intentarlo en caso de un fracaso inicial. Esto traerá más estrategias y diversión al juego, y proporcionará una experiencia más variada e interesante para los jugadores.

Además, en la versión 2.3, los pajaritos de papel también traen un nuevo minijuego de máquina recreativa al Feldespato Radiante llamado Choque de pajaritos de papel. En este juego, los Trazacaminos deberán eliminar obstáculos en un número determinado de movimientos para aumentar el poder de combate de los pajaritos. No solo eso, en Choque de pajaritos de papel, además de participar en Desafíos de historia, podrán enfrentarse libremente a amigos de diferentes rincones del universo para disfrutar el juego al máximo.

Honkai: Star Rail 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Además de las actualizaciones de modos de juego, el personaje jugable de 5 estrellas Luciérnaga se unirá al equipo para luchar junto al Trazacaminos. Luciérnaga proviene de Glamoth, un mundo devastado. Este imperio tuvo una era de esplendor en el pasado, con vastos territorios, pero la invasión del Enjambre lo dejó en ruinas. Luciérnaga nació como un arma y, vestida con una armadura mecánica llamada Sam, luchó valientemente contra las invasiones del Enjambre. Sin embargo, debido a los efectos secundarios de la modificación genética, sufre una condición conocida como «pérdida de entropía». Para encontrar el sentido de la vida y desafiar lo que parecía ser un destino inalterable, Luciérnaga se unió a los Cazadores de Estelaron para perseguir su objetivo y misión.

Honkai: Star Rail 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Como personaje de tipo fuego de 5 estrellas, Luciérnaga posee una fuerza impresionante. Después de utilizar su técnica, invocará a la poderosa armadura SAM, que salta al aire y se mueve libremente, e incluso puede realizar un ataque en picado a voluntad. Una vez en combate, la técnica infligirá daño a todos los enemigos dentro de su alcance y añadirá Debilidad de Fuego. Durante el combate, SAM mostrará dos formas diferentes. En su forma inicial, al utilizar la habilidad básica consumirá PV y, al mismo tiempo, recuperará una cantidad fija de energía para la habilidad definitiva. Al emplear la habilidad definitiva, SAM cambiará a su segunda forma de combate, una forma más espectacular conocida como Combustión completa. En este estado, el ATQ básico y la habilidad básica de SAM aumentarán significativamente, al igual que su VEL. Además, la eficiencia de la Ruptura de Debilidad también se incrementará, lo que aumentará el Daño de Ruptura de los enemigos atacados por SAM hasta que termine la cuenta regresiva de Combustión completa. Cabe mencionar que este estado no solo muestra el impresionante poder de SAM, sino que también proporciona a los jugadores una vista única desde la cabina de Luciérnaga, con sus ojos decididos reflejando su espíritu encendido.

Honkai: Star Rail 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Otra figura que brillará en escena es Jade, un personaje Cuántico de 5 estrellas. Como alta funcionaria del Departamento de Inversiones Estratégicas de la Corporación para la Paz Interastral y miembro de los Diez Corazones de Piedra, se le reconoce por su piedra angular, el jade del préstamo. Jade es una prestamista fría y elegante, extremadamente hábil para entender la naturaleza humana. Posee una afición peculiar conocida como Casa de Empeño Bonajade, mediante la cual, al aceptar empeños, tiende ingeniosas trampas para satisfacer los deseos de sus clientes y cobrar el precio correspondiente. En combate, Jade puede hacer un contrato con uno de los aliados para que se convierta en su «Cobrador de deudas» y obtener potenciación. Cada vez que Jade o su Cobrador de deudas lanzan un ataque, Jade acumula energía. Cuando la energía alcanza el máximo, ella realiza un ataque adicional contra todos los enemigos. Al usar su habilidad definitiva, causa daño a todos los enemigos y aumenta el multiplicador de daño de su ataque adicional.

Honkai: Star Rail 2.3 «Adiós, Colonipenal»

Al mismo tiempo, los personajes exclusivos de 5 estrellas, Ruan Mei y Argenti, aparecerán en la primera mitad y la segunda mitad del evento de Salto de la versión 2.3. Se unirán ti para afrontar juntos los desafíos que se avecinan. Por último, pero no por ello menos importante, te invitamos a no perderte el próximo Summer Game Fest 2024, la gran fiesta de juegos de mitad de año en la que Honkai: Star Rail se presentará junto a una gran cantidad de títulos de primera categoría de todo el mundo y ofrecerá un avance de los siguientes capítulos de esta aventura cósmica.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *