28 de febrero de 2024
Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega hoy a dispositivos Apple

Resident Evil 4 aprovecha el rendimiento de los nuevos iPhone 15 Pro

Hoy, Capcom da rienda suelta a Resident Evil 4 en los últimos dispositivos Apple. El título survival horror de última generación ya está disponible para los modelos iPhone 15 Pro y en todos los iPads y Macs con chips de la serie M. El renacido clásico se ejecuta de forma nativa en el procesador Apple silicon y utiliza potentes funciones como MetalFX Upscaling para ofrecer un rendimiento impresionante y una jugabilidad increíblemente ágil.

Los usuarios de Apple ya pueden experimentar una parte de Resident Evil 4 con una descarga gratuita antes de acceder a la campaña completa con una sola compra. Resident Evil 4 también se estrena en la App Store con un descuento de lanzamiento que da miedo hasta el 17 de enero de 2024. Los usuarios que adquieran el título antes de esa fecha también recibirán una colección de objetos de juegos como bonificación especial. Entre estas recompensas se incluyen los «Attaché Case: oro» y «Attaché Case: clásico«, así como «el amuleto especial: Hierba Verde» y  «el amuleto especial: munición de pistola«, todos ellos equipados con sus habilidades únicas.

Resident Evil 4 es compatible con la compra universal, por lo que los usuarios de Apple pueden jugar en iPhone, iPad y Mac con una sola compra. El juego también cuenta con progresión cruzada, lo que permite a los usuarios transferir los datos guardados entre dispositivos Apple y continuar el viaje allá donde vayan. El intense juego puede disfrutarse con una gran variedad de mandos. La versión para Mac incluye compatibilidad con teclado y ratón, mientras que el iPhone y el IPad ofrecen controles táctiles totalmente personalizables.

Además del galardonado juego principal, el aclamado descargable Separate Ways se estrena también hoy en los dispositivos Apple. Este descargable prosigue la historia de Ada Wong en una misión secreta que se entrelaza con la angustiosa operación de rescate de Leon S. Kennedy. La aventura de la misteriosa agente amplía la narrativa de Resident Evil 4 y traslada la acción hacia nuevas cotas con nuevos elementos de juego, que ofrecen una experiencia aún más emocionante y trepidante.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *