23 de mayo de 2024
Omega Crafter

Omega Crafter llegará este 28 de marzo en acceso anticipado

Omega Crafter mezcla nos llevará a pelear en mazmorras y construir ciudades

Omega Crafter, el juego de aventuras y creación de supervivencia en mundo abierto desarrollado por la empresa de supercomputadoras Preferred Networks, anuncia que llegará en acceso anticipado para PC el jueves 28 de marzo de 2024.

Sumérgete en un mundo de videojuegos en desarrollo infectado por malware que amenaza con retrasar el lanzamiento del proyecto. Aventúrate a través de un maravilloso mundo de tierras generadas procedimentalmente en solitario o con hasta seis amigos, asaltando mazmorras cargadas de tesoros, fabricando armas y armaduras y construyendo ciudades maravillosas para llamar hogar.

Profundice en herramientas de programación fáciles de usar para automatizar a los robots acompañantes y ayudarle en el camino. Active comandos predefinidos para automatizar la recolección de recursos, la cocina y la fabricación de armas, o escriba guiones de comportamiento personalizados que puedan convertir un simple refugio en una metrópolis autosostenible con solo presionar un botón.

Fuente: nota de prensa en inglés de Preferred Network mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *