25 de mayo de 2024
Magic Chaos

Magic Chaos ya está disponible en Steam

Magic Chaos es una mezcla de bullet hell con party game

MAGIC CHAOS, el juego bullet hell desarrollado por SUPER STARMINE y publicado por Phoenixx, encanta el campo de batalla con belleza y balas en PC y Mac a través de Steam hoy por $ 6,99.

¡Elige un retador encantador y domina la zona de combate con determinación mortal! Supera a la competencia y conviértete en la última chica en pie en partidas PvP de hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local. Domina cada campo de batalla cromático como una de las ocho heroínas con habilidades extraordinarias, habilidades principales y subhabilidades intercambiables para un estilo de lucha claramente despiadado.

¡Sálvese quien pueda en esta rápida ola de disparos! Duplica el caos con la duplicación de misiles de Nigromance para abrumar al enemigo, o ralentiza la competencia con las municiones congeladas y las barricadas heladas de Rabi. Embosca a la competencia y esquiva ágilmente los ataques con el teletransporte de Zophie, o absorbe la fuerza de los ataques entrantes con los astutos trucos de combate de Showdown.

Mantén a las otras chicas adivinando y variando los planes de ataque. Envía densas barreras de balas de movimiento lento para frustrar a los asaltantes entrantes o bombardéalos con balas de francotirador más rápidas y difíciles de esquivar. Selecciona objetivos con ráfagas de escopeta concentradas u opta por causar daños generalizados en todas direcciones con bombardeos de 360°.

Magic Chaos

Aprovecha los alrededores de cada arena para protegerte del fuego enemigo y atrapar a los oponentes en una ráfaga de ataques. Mantén la ventaja esquivando hábilmente y teniendo en cuenta los temporizadores de recuperación. Desbloquea nuevas chicas, ataques y campos de batalla con cada victoria para convertirte en un contendiente completo.

Machico, director de SUPER STARMINE:

MAGIC CHAOS toma el género del bullet hell, conocido por requerir precisión y reflejos rápidos, y lo fusiona en un giro de batalla real. Con elementos de juegos de fiesta y chicas adorables llenas de confianza, individualidad y determinación, ¡hemos creado algo nuevo, divertido y altamente rejugable!»

MAGIC CHAOS ya está disponible para PC y Mac a través de Steam por $ 6,99 con soporte para inglés, chino simplificado, chino tradicional y japonés.

Fuente: nota de prensa en inglés de Phoenixx mediante Stride PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *