28 de febrero de 2024
Ummo el videojuego

El Caso UMMO cuenta con videojuego hecho en España

Sagan Ummo y Demomode nos traen UMMO: El videojuego

Nos enorgullece presentaros uno de nuestros proyectos más locos desde el origen de nuestra banda. ¡Hemos sacado un videojuego! La mente loca detrás de todo esto es Demomode, el mismo que diseñó el videojuego musical de LaCura con Foyone y Sceno. Os dejamos la nota de prensa a continuación.

El 2023 ha sido una carrera de desgaste para los hermanos de UMMO. Este misterioso grupo enmascarado formado por 3 hermanos de sangre (si sí, de verdad, no como los raperos) siempre acostumbra a sacar merchandising alternativo de todos los tipos: Funko pops, figuras de santo, banderas gigantes o muñecos voodoo. Ahora traen un videojuego tipo Walking Simulator, para narrar una historia repleta de easter eggs y curiosidades. El diseñador del videojuego ha sido Demomode, profesional de la industria que ya realizó un videjuego similar con el artista Foyone años atrás.

Numerosos sucesos paranormales se desatan simultáneamente en la ciudad de Madrid. Tu madre, la mayor fan del grupo UMMO, ha desaparecido. Ahora tienes que buscarla y enfrentar tus múltiples destinos. ¡Un terrorífico viaje a través de los rincones más profundos del universo ummita! Una inolvidable aventura llena de acción, misterio, ¡humor y suspense! Seres de otro mundo, pistas, objetos mágicos y un sin fin de increíbles sorpresas te ayudarán a descubrir tu camino. ¡¡¡Un camino que se dirige inevitablemente hacia el mismísimo fin del mundo!!!

Demomode, el creador de LACURA de Foyone, en colaboración con Sagan Ummo, han trabajado en las sombras durante 3 años para traernos la experiencia ummita definitiva, que lleva por nombre ‘UMMO – EL VIDEOJUEGO’.

No es la primera vez que los Ummitas coquetean con la producción 3D, ya que cuentan con varios videoclips de estética similar. Estos pueden verse en el full video de su más reciente EP ‘SMALL IN sPAIN’, el videoclip de ‘Le Mystère des Ummites‘ o el visualizer de ‘Ella Era Camella‘, en colaboración con Space Surimi.<span «>

El juego ha sido estrenado en exclusiva en sagancrimewear.com (y ya quedan muy pocas copias). Por el momento está solo disponible en formato físico, acompañado de una edición limitada con riñonera retro y una revista especial que contiene trucos, curiosidades, así como todos los easter eggs que puedes encontrar a lo largo del juego.

Ummo Videojuego

Fuente: correo de Mr Mill Ummo.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *