22 de mayo de 2024
Voidwrought

Kwalee y PowerSnake anuncian el metroidvania Voidwrought

Voidwrought llegará a PC en Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch en 2024

Kwalee, editor de juegos del Reino Unido, y el desarrollador independiente sueco, PowerSnake, se complacen en anunciar un acuerdo de publicación para el próximo juego de plataformas y acción en 2D, Voidwrought. Ambientado en un mundo de horrores cósmicos dibujado a mano, Voidwrought permite a los jugadores tomar el control del recién nacido Simulacrum y profundizar en las ruinas descongeladas de la Primera Civilización para derrotar a los dioses primigenios que habitan allí. Voidwrought presenta ubicaciones dramáticamente dibujadas a mano, desde una superficie abrasada por las estrellas hasta la Expedición Abandonada biomecánica, habitada por más de 70 enemigos y 10 jefes formidables.

Ben Forrester, vicepresidente de PC y consola de Kwalee:

Estamos encantados de asociarnos con Powersnake para agregar Voidwrought a nuestra creciente cartera de juegos. El talentoso equipo de Powersnake aporta una gran experiencia en el desarrollo de una amplia gama de juegos. Su visión y ambición es exactamente lo que buscamos en nuestro desarrollo. socios.

Voidwrought

Christofer Levall, Powersnake:

Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Kwalee como nuestro socio editorial y, a través de nuestras conversaciones, tenemos la seguridad de que nuestra pasión conjunta hará realidad la visión que tenemos para Voidwrought y nos permitirá crear la mejor experiencia posible.

Acerca de Voidwrought

Voidwrought es un juego de plataformas y acción en 2D ambientado en un mundo de horrores cósmicos dibujado a mano. Explora las ruinas descongeladas de la Primera Civilización y derrota a los dioses que habitan allí. Aumenta tus poderes, descubre artefactos antiguos y expande tu santuario entre los escombros.

Voidwrought

Características clave de Voidwrought

  • Profundiza debajo de la superficie: Un estrecho circuito central de exploración y combate, respaldado por variadas habilidades transversales, arte y animación exquisitos y formidables batallas contra jefes.
  • Empuñar artefactos antiguos: Equipamiento personalizable con más de 30 artefactos, que van desde armas de alcance espectral hasta trampas que manipulan el flujo del tiempo.
  • Construye tu santuario: Tu venida fue predicha. Gana seguidores para excavar y ampliar el santuario del Simulacrum. En sus pasillos, descubre NPC, secretos y rutas a nuevas áreas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Kwalee mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *