24 de julio de 2024
Amazon Prime Gaming

Prime Gaming celebra los Prime Days regalando 15 juegazos a sus usuarios

Comienza a canjear algunos de sus juegos desde hoy mismo

Amazon acaba de anunciar que el Prime Day 2024 tendrá lugar el martes 16 y el miércoles 17 de julio, y los miembros de Prime Gaming podrán disfrutar de grandes ofertas para celebrarlo, tanto antes del Prime Day como durante el propio evento.

Para celebrar los preparativos del Prime Day, del 24 de junio al 16 de julio, los miembros de Prime pueden hacerse con un surtido de 15 juegos de PC clásicos y populares sin coste adiciona. Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas, ahorros en recetas y entretenimiento de calidad. Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de una colección de juegos descargables gratuitos para conservar para siempre, una suscripción mensual al canal de Twitch y un conjunto de ventajas de juego en constante evolución.

Estate pendiente todas las semanas hasta el 16 de julio para aprovechar las ofertas previas al Prime Day y permanece muy atento a las próximas ofertas para celebrar el Prime Day.

  • Ya disponible Deceive Inc. [Epic Games Store] – Ponte en la piel de los mejores espías del mundo en este juego multijugador de subterfugios. Disfrázate de cualquiera, despliega un arsenal de artilugios de alta tecnología o neutraliza a la competencia.
  • Ya disponible Tearstone: Thieves of the Heart [Legacy Games Code] – ¡El Corazón de Tearstone ha desaparecido! Sube a bordo y agárrate fuerte para disfrutar de una desafiante y encantadora aventura de rompecabezas.
  • Ya disponible The Invisible Hand [Amazon Games App] – ¿Quieres hacerte rico rápidamente? Bienvenido a FERIOS, ¡donde te capacitarán para perseguir la riqueza y el éxito como corredor de bolsa de nivel medio! Tus sueños más salvajes de riqueza pueden hacerse realidad… ¡a costa de todo lo demás!
  • Ya disponible Call of Juarez [GOG Code] – Lánzate a esta aventura épica FPS de temática western. Asume alternativamente los papeles de dos personajes distintos y antagónicos: un fugitivo escurridizo, Billy, y su cazador, el reverendo Ray.
  • Disponible el 27 de junio Forager [GOG Code] – Explora, fabrica, recolecta y gestiona recursos en este juego de exploración, cultivo y fabricación de mundo abierto en 2D.
  • Disponible el 27 de junio Card Shark [Epic Games Store] – Entra en un mundo en el que tendrás que jugar mejor con tus oponentes que con tus cartas en este juego de aventuras lleno de astucia, intriga y deliciosos engaños.
  • Disponible el 27 de junio Heaven Dust 2 [Amazon Games App] – En las profundidades de una base de investigación, al despertar en una cápsula criogénica, te encuentras atrapado en un infierno viviente, rodeado de zombis en una carta de amor a los clásicos juegos de survival horror, con exploración, acción, puzles y gestión de recursos para sobrevivir.
  • Disponible el 27 de junio Soulstice [Epic Games Store] – Explora un mundo oscuro repleto de misterios ocultos, domina un variado sistema de combate y vive las fuerzas duales de dos hermanas en una historia de fantasía oscura con acción trepidante, enemigos despiadados y espectaculares combates contra jefes finales.
  • Disponible el 3 de julio Wall World [Amazon Games App] – Explora el misterioso muro a bordo de tu gigantesco robospider: extrae valiosos recursos, mejora tu equipo para luchar contra hordas de monstruos y descubre exóticos biomas entre ataque y ataque.
  • Disponible el 3 de julio Hitman Absolution [GOG Code] – ¡El asesino original ha vuelto! Traicionado por la Agencia y perseguido por la policía, el Agente 47 busca la redención en un mundo corrupto y retorcido.
  • Disponible el 3 de julio Call of Juarez: Bound in Blood [GOG Code] – Para salvar a su familia, los hermanos McCall matarán a cualquiera que se interponga entre ellos y el legendario Oro de Juárez.
  • Disponible el 11 de julio Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge [Epic Game Store] – Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael en un beat ’em up maravillosamente realizado.
  • Disponible el 11 de julio STAR WARS: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords [Amazon Games App] – 5 años después de los acontecimientos del premiado original, los Sith están a punto de aplastar la Antigua República. Como Jedi solitario, ¿seguirás el lado de la luz o sucumbirás a la oscuridad?
  • Disponible el 11 de julio Alex Kidd in Miracle World DX [Epic Games Store] – El legendario Alex Kidd vuelve con todo lujo de detalles en Miracle World DX. Enciende tu brazalete y revive un clásico de las plataformas con nuevos modos, niveles y características.
  • Disponible el 11 de julio Samurai Bringer [Amazon Games App] – Acaba con hordas de samuráis y demonios para reunir técnicas de combate y pulir tu estilo de lucha con el fin de derrotar a Yamata-no-Orochi, el dragón de ocho cabezas de la mitología japonesa en este juego de acción roguelite con niveles que cambian en cada partida.

Y esto es solo el principio: tendremos aún más ofertas para los miembros Prime el mismo Prime Day, ¡así que permanece atento a otra actualización del Prime Day por nuestra parte en breve!

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *