21 de mayo de 2024
Super Monkey Ball Banana Rumble

Super Monkey Ball Banana Rumble presenta sus modos multijugador

Prepárate para la vida simia en Super Monkey Ball Banana Rumble

SEGA of America ha revelado hoy nuevos detalles sobre el modo multijugador y los distintos modos de Batalla de Super Monkey Ball Banana Rumble. Con múltiples opciones de juego para varios jugadores, tanto local como en línea, y un sinfín de funciones que harán las delicias de los jugadores, Super Monkey Ball Banana Rumble llega a las consolas de la familia Nintendo Switch el 25 de junio de 2024.

¡Que empiece la acción!

¿Tienes lo que hay que tener para llegar a lo más alto? Prepárate, porque SEGA va a revelar los primeros detalles de lo que te espera en esa jaula de monos que es el modo Batalla de Banana Rumble.

Juega con un colega en el multijugador local o forma un grupo de hasta 16 jugadores en línea para echaros los trastos a la cabeza en cinco modos de juego distintos. Además, siempre puedes añadir un máximo de 15 bots (para que haya un total de 16 participantes) y vivir una auténtica batalla campal.

  • Carrera: Compite con otros jugadores y llega a la meta antes que nadie, ¡pero cuidadito! Si te caes al vacío, tendrás que volver a empezar en el último punto de control por el que hayas pasado. Prepárate para disfrutar de lo lindo y enfrentarte a obstáculos alucinantes que no te dejarán aburrirte.
  • Cazaplátanos: El objetivo de Cazaplátanos es muy sencillo: recoge tantos plátanos como puedas. No olvides prestar atención a las nubes de plátanos que aparecerán al azar, ¡porque sueltan racimos de plátanos! Cuando queden 30 segundos para que acabe la partida, comenzará el Frenesí. Aparecerán racimos de plátanos por todas partes, así que aprovecha para conseguir un montón de puntos antes de que se agote el tiempo.
  • ¡Pláta-PUM!: ¡Pasa la bomba a tus rivales y sal rodando! Si no tienes ninguna bomba encima al final de la ronda, conseguirás puntos. Gana quien tenga más puntos después de cinco rondas.
  • Fiebre por la meta: En este modo por equipos, el objetivo es atravesar las metas para ganar puntos, todo ello mientras ayudas a tus compañeros a superar la puntuación del equipo contrario. Al final de la partida, recibiréis puntos extra por cada meta que sea del mismo color que vuestro equipo, ¡así que no lo des todo por perdido hasta entonces!
  • Combate robótico: ¡Destruye los robots! Dos equipos compiten entre sí mientras golpean a unos robots gigantes. El daño que reciban los robots dependerá del peso de tu personaje y de lo rápido que vayas al chocarte contra ellos. Gana el equipo que tenga más puntos al final de la partida.

En estos modos de juego también encontrarás cajas de objetos. Rueda hacia ellas y tócalas para recibir uno de los muchos objetos disponibles. Por ejemplo: pieles de plátano para provocar resbalones, un bate para golpear a tus rivales y hacer que salgan disparados, un misil que puedes lanzar contra tus enemigos para que salten por los aires o un bolón que frenará a todo el que golpee. También hay objetos que solo pueden usar ciertos personajes, ¡así que presta mucha atención!

Además de estos modos de juego competitivos, también tienes la opción de jugar partidas cooperativas en el modo Aventura de Super Monkey Ball Banana Rumble. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores, ya sea en línea o en una partida local, ¡y que nadie se pierda la diversión!

Super Monkey Ball Banana Rumble llega a las consolas de la familia Nintendo Switch el 25 de junio de 2024. Si quieres saber más sobre el juego y dónde puedes reservar la Edición Plátano Legendario o la Edición Digital Deluxe, visita la página web oficial de https://www.bananarumble.com.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *