16 de mayo de 2024
Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Crime Boss: Rockay City llegará en físico el 5 de septiembre

Crime Boss: Rockay City, el shooter en primera persona del crimen organizado repleto de estrellas del cine, desarrollado por INGAME STUDIOS y publicado por  505 Games, se lanza digitalmente hoy para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La edición física del juego le seguirá el 5 de septiembre de 2023.

Conviértete en el principal capo de Rockay City en este shooter en primera persona repleto de adrenalina inspirado en las películas de acción de los 90 y con un elenco de primera línea liderado por Travis Baker (Michael Madsen), en su intento por convertirse en el Crime Boss tras la desaparición del jefe criminal anterior. Conviértete en el líder en un mundo de capos corruptos que compiten por el dominio y prenden fuego a la ciudad en audaces atracos y guerras territoriales, todo mientras el Sheriff Norris (Chuck Norris) va reuniendo pruebas para derribar a Baker. Tendrás que conseguir el caos sin que te pongan las esposas.

Junto con Madsen y Norris, la campaña presenta a las estrellas de acción Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Damion Poitier, Michael Rooker y Vanilla Ice, también conocida como «Hielo».  Los amigos que cometen delitos graves juntos permanecen juntos, así que únete al modo multijugador online con hasta tres amigos en las misiones ‘Crime Time’, o avanza a través de ‘Urban Legends’, campañas cortas cooperativas que brindan experiencias extendidas en el inframundo de Rockay City.

Jarek Kolář, Director de Desarrollo de INGAME STUDIOS:

Crime Boss: Rockay City en consolas incorpora muchas correcciones y continuaremos mejorando el juego con próximas actualizaciones gratuitas. Lanzar el juego fue solo el comienzo de la historia de Crime Boss, y ahora con las versiones de consola es otro capítulo más de esta historia.

Crime Boss: Rockay City ya está disponible digitalmente para PlayStation 5 y Xbox Series X | S junto con la versión para PC de Epic Games Store lanzada  anteriormente por 39.99€/ $ 39.99. Las ediciones físicas para consolas llegarán a los estantes de las tiendas el 5 de septiembre de 2023. Disfruta del descuento de lanzamiento del 20% en consolas disponible hasta el 29 de junio.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *