21 de mayo de 2024
El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD

El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD anuncia su versión para Switch

El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD llegará este 28 de abril

Japan crim Co., Ltd. se enorgullece de anunciar que el 28 de abril de 2024 se lanzará la remasterización de ‘El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD‘ para Nintendo Switch.

Desarrollado por un equipo enormemente talentoso con sede en Tokio, encabezado por el legendario Sawaki Takeyasu (Devil May Cry), El Shaddai: Ascension of the Metatron, sumerge a los jugadores en una rica historia inspirada en eventos del apócrifo Libro de Enoc del Antiguo Testamento. En el juego, los jugadores asumen el papel de Enoch y deben aprovechar sus habilidades de combate naturales para dominar una variedad de poderosas armas celestiales bajo la guía de los vigilantes Arcángeles. A través de una fascinante combinación de combate, plataformas 2D y 3D, Enoch debe liberar las almas de los Ángeles Caídos y salvar al mundo de una gran inundación ordenada por el Cielo.

El Shaddai: Ascension of the Metatron combina muchos elementos del género con su gloriosa presentación gráfica de estilo anime que cambia dramáticamente a medida que el jugador avanza a través de una experiencia totalmente fascinante. Lo que se ofrece en El Shaddai va mucho más allá de estos límites en el sentido de que la acción, la estrategia y las plataformas son solo algunos de los desafíos y peligros apasionantes que se desarrollan.

El Shaddai tiene que ver con sus controles simples. Puedes experimentar la acción profunda presionando algunos botones y lo mismo ocurre con la acción de salto y las escenas de batalla del juego. Los controles intuitivos pueden llevarte a la mejor experiencia de juego durante todo el juego.

El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD

Mejoras de El Shaddai: Ascension of the Metatron para Switch

  • Se implementó soporte Full HD, velocidad de fotogramas mejorada, carga optimizada y optimización general.
  • La versión Switch es visualmente más bella y fluida.
  • Se incluyen como contenido adicional las novelas finales «Lucifer’s Fall Chronicles of Ceta» y «El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON ArtBook».

El Shaddai ASCENSION OF THE METATRON HD

Tenga en cuenta que la fecha de lanzamiento digital está fijada para el 28 de abril

Fuente: nota de prensa en inglés de crim Co. mediante PR Hound

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *