29 de mayo de 2024
Europa

La demo de Europa ya está disponible en Nintendo Switch

Europa llegará a lo largo de este verano

Europa, el pacífico juego de acción y aventuras que está fuertemente inspirado en el mundo de Ghibli, participó en la exhibición Nintendo Indie World del 17 de abril de 2024, donde se reveló que el juego saldrá tanto para Nintendo Switch como para PC (otras consolas a seguir). Se lanzó una demo en Nintendo Switch por sorpresa y ya está disponible. 

Sobre Europa

En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee parte en busca de respuestas. Corre, deslízate y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último ser humano vivo.

Europa es un pacífico juego de aventura, exploración y meditación. A medida que viajas, mejorarás gradualmente las capacidades de tu jetpack Zephyr, impulsándote aún más en el aire hasta que puedas fluir libremente hacia el cielo.

Características de Europa

  • Un mundo impresionante de lagos, praderas y montañas para explorar, esparcidos entre los restos de una civilización caída.

  • Movimiento fluido que te permite deslizarte serenamente de un impulso a otro, generando poder e impulso con el tiempo.

  • Descubre secretos, resuelve acertijos y navega por peligros ocultos en las ruinas.

  • Una historia íntima sobre el crecimiento y la relación de la humanidad con la naturaleza.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *