22 de mayo de 2024
Titan Quest II

Titan Quest II presenta sus criaturas fantásticas en un nuevo diario de desarrollo en Steam

Titan Quest II todavía no tiene fecha de lanzamiento

El combate es un aspecto integral de todo ARPG, y Titan Quest II no es una excepción. Lo que importa no es sólo cómo luchas, sino también contra quién o contra qué luchas. Gracias a la ambientación especial de Titan Quest II en la antigüedad, el juego se inspira en la mitología griega y otras mitologías antiguas. Esto permite que una amplia variedad de bestias salvajes y extrañas desafíen a los jugadores.

El Diario del desarrollador de hoy destaca dos criaturas distintas: el Grifo, un monstruo muy conocido de muchos libros, películas y juegos diferentes: el Grifo. Si bien los Hippokampi son una vista mucho más rara, ¡todavía constituyen un adversario formidable, feroz y aterrador!

Lea el último diario de desarrollo en Steam ahora:
https://store.steampowered.com/news/app/1154030/view/4175475797755916830

Forjado en el crisol creativo de Grimlore Games en Alemania, Titan Quest II se encuentra actualmente en desarrollo. Esta odisea épica está destinada a PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X, cuyo lanzamiento se espera con impaciencia cuando llegue el momento.

Fuente: nota de prensa en inglés de THQ Nordic via Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *