27 de febrero de 2024
Razer Blackwidow V4

Razer anuncia sus nuevos modelos de teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

Razer BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X

A principios de este año, presentamos el nuevo teclado BlackWidow V4 Pro, estableciendo un nuevo punto de referencia en nuestra misión de crear teclados que realmente lo mejoren y lo sumerjan en una nueva experiencia de juego. Hoy, estamos ampliando ese éxito con la presentación de los nuevos teclados BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X.

Diseñados con énfasis en el control Avanzado y los juegos inmersivos, los BlackWidow V4 y V4 X cuentan con los switches mecánicos Razer de 3ª Generación. Nuestros switches Green sonoros son muy apreciados entre los fans de Razer por su ejecución con una sensación táctil, mientras que los switches mecánicos Yellow son los favoritos para una ejecución rápida, suave y silenciosa, lo que garantiza una experiencia de juego optimizada y adaptada a los estilos individuales. Ambos teclados con la opción de escoger en cualquiera de los switches anunciados.

BlackWidow V4: Una herramienta necesaria para el control de tu zona de juego

El BlackWidow V4 no es simplemente un accesorio, sino una parte central de su zona de juego. Cuenta con la vibrante iluminación Razer Chroma RGB, con 6 teclas macro dedicadas, teclas ABS Doubleshot, iluminación individual en cada tecla y una versátil rueda multifunción con 4 teclas multimedia, todo para un control total.

También viene con innovaciones importantes que incluyen: Tasa HyperPolling de 8000 Hz, iluminación inferior RGB en sus 2 lados y un reposamuñecas de cuero sintético y felpa magnética, lo que garantizar comodidad incluso para largas sesiones de juego.

BlackWidow V4 X: Un teclado avanzado diseñado para un gaming inmersivo

El BlackWidow V4 X tiene todas las características distintivas que te encantan de un teclado Razer: diseño premium, iluminación vibrante Razer Chroma RGB, 6 teclas macro personalizables y una rueda de uso multifunción.

También hemos incorporado teclas multimedia secundarias para un control multimedia a conveniencia, así como su espuma interna de amortiguación de sonido para reducir los tecleos no deseados durante la partida. Es un avance significativo con respecto a los teclados mecánicos convencionales, y un verdadero placer en todos los sentidos.

Con el BlackWidow V4 Pro, BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X ahora ofrecemos con orgullo una línea completa de teclados BlackWidow que satisface todas las necesidades de todos los gamers. Nuestra misión es crear periféricos que complementen los diversos estilos de juego, y estos teclados encarnan nuestro compromiso con esta misión.

Precio y disponibilidad

  • El teclado BlackWidow V4 ya está disponible para comprar al precio de 189.99€ PVP.
  • El teclado BlackWidow V4 X ya está disponible para comprar al precio 149.99€ PVP.

Ambos teclados están disponibles en Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados.

Para más información, visita las webs de los productos BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X en Razer.com.

Recuerda, no solo se trata de disfrutar del juego, sino también de vivirlo. Esperamos escuchar los comentarios de la comunidad a medida que todos tengan en sus manos estas herramientas de juego. Y, como siempre: ¡sigan jugando!

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *