Razer Project Carol

Razer presenta «Project Carol», un cojín con sonido envolvente y vibración háptica

Razer presentó el concepto “Project Carol” durante CES 2023

Razer presenta “Project Carol”, el primer cojín de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica, que lleva a los gamers a un nuevo mundo de audio e inmersión. “Project Carol” es el último diseño conceptual del innovador departamento de I+D de Razer, un equipo dedicado a explorar nuevos diseños de productos, marcando el camino de los nuevos productos de Razer, y ganador de múltiples premios “CES Innovation” y “Best of Show” en los últimos años.

Razer Project Carol

“Project Carol” lleva la inmersión y el realismo a nuevas cuotas con su uso inteligente del sonido envolvente de campo cercano para un audio claro y puro, junto con un sonido envolvente 7.1 para una experiencia de juego cautivadora. A diferencia de los altavoces tradicionales, el sonido envolvente de campo cercano de “Project Carol” proporciona un audio más directo, lo que brindan un paisaje sonoro más envolvente. “Project Carol” funciona con la galardonada tecnología Razer™ HyperSense. El cojín convierte los sonidos del juego en retroalimentación háptica en tiempo real, lo que permite a los gamers sentir todo detrás de ellos, colocándolos firmemente en medio de la acción.

Razer Project Carol

“Project Carol” es compatible de forma nativa con PC y está diseñado para adaptarse a todas las sillas de juego, incluida las famosas sillas Razer Iskur y Enki, a través de unas correas elásticas y ajustables. Una vez conectado a través de conexión inalámbrica 2.4 GHz, “Project Carol” proporciona hasta 8 horas de juego antes de cargarlo.

  • Para más información sobre “Project Carol”, visite esta web.
  • Para más información sobre como Razer permite #WinItYourWay, visite esta web.

Fuente: nota de prensa de Razer España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →