25 de mayo de 2024
Reigns Beyond

Reigns: Beyond pone rumbo a PC y Switch

Reigns: Beyond llegará durante esta primavera

¡La cuenta atrás ha comenzado! Durante el Women-Led Games Showcase de hoy, Tamara Alliot, de Nerial, ha revelado que Reigns: Beyond, la emocionante extensión intergaláctica de la multimillonaria serie Reigns, saldrá oficialmente para PC y Switch esta primavera.

Lanzado originalmente para Apple Arcade en 2020, Reigns: Beyond desafía a los jugadores a navegar por el cosmos como una banda de rock indie intergaláctica, planeando su ascenso al estrellato, viajando de planeta en planeta y de concierto en concierto en su búsqueda de fama y fortuna.

Ahora tendrás acceso a todo el contenido actualizado de la versión de la App Store, toca en clubes locales (y no tan locales) por toda la galaxia, reclutando miembros alienígenas por el camino, ¡y rockea por todo el universo! Pero asegúrate de administrar los recursos de tu nave y de mantener a tu tripulación bajo control durante esta gira interestelar ¡porque una mala decisión puede provocar tu muerte en el oscuro espacio!

Características de Reigns: Beyond

  • Libera las legendarias Guitarras Galácticas y rockea a tope frente a tus fans.
  • Lucha contra piratas, avariciosos recolectores de impuestos y mucho más pilotando tu nave.
  • Pasa el rato en tu nave ensayando con la banda y ofrece indicaciones a viajeros espaciales perdidos.
  • Conoce a 70 curiosos personajes, incluyendo a tu manager, Lord Tiburón, Strombo el molusco erudito, Gron el oso espacial,… y por supuesto a tu tripulación y a la IA sabelotodo de tu nave.
  • 1700 cartas de decisión, encuentros más extraños aún, más muertes e infinitas posibilidades.
  • BSO compuesta por Sam Webster

Los cadetes especiales podéis embarcar en reignsgame.com para saber un poco más sobre Reigns: Beyond y todo el universo de Reigns incluyendo Reigns: Kings & Queens y Reigns: Game of Thrones.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *