29 de febrero de 2024
Five Nights At Freddy's: Security Breach

Reserva Five Nights At Freddy’s: Security Breach en GAME y llévate un póster de regalo

Five Nights At Freddy’s: Security Breach llegará este 11 de julio

Llévate uno de los mejores juegos de terror a cualquier parte y disfruta ya de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SECURITY BREACH en Nintendo Switch. ¡Los misterios y horrores del Mega Pizzaplex te esperan! Ponte en la piel de Gregory y prepárate para pasar mucho, mucho miedo… ¡es un imprescindible para los amantes del terror!

Además, solo reservando FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SECURITY BREACH en GAME, vas a poder llevarte un espectacular PÓSTER exclusivo GAME de regalo, ¡no te quedes sin el tuyo!

Five Nights At Freddy's: Security Breach

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya la edición en formato físico de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SECURITY BREACH en GAME para Nintendo Switch y podrás llevarte un fantástico PÓSTER exclusivo GAME de regalo, ¡a la venta el próximo 11 de julio!

Reserva ya FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SECURITY BREACH para Nintendo Switch en GAME y podrás llevarte un PÓSTER exclusivo del juego de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *