22 de junio de 2024
Monster Energy Supercross 6: The Videogame

Reserva Monster Energy Supercross 6: The Videogame en GAME y llévate un DLC extra

Monster Energy Supercross 6: The Videogame a la venta el 9 de marzo

Derrapes, saltos infinitos y mucha adrenalina te esperan en MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6: THE VIDEOGAME, ¡esta nueva entrega trae más novedades y contenido que nunca y no te la puedes perder si eres un fan de la competición y del campeonato Supercross!

Además, esto no es todo, porque solo reservando MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6: THE VIDEOGAME en GAME, vas a poder llevarte un DLC con contenido extra, y que incluye:

  • Pack de personalización “RÁFAGA DE PÍXELES”, y que incluye un casco, gafas, botas y uniformes exclusivos para el juego.
  • Pack de personalización “TORMENTA DE RAYOS”, y que incluye un casco, gafas, botas y uniformes exclusivos para el juego.

Monster Energy Supercross 6: The Videogame

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC exclusivo GAME con contenido extra para MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6: THE VIDEOGAME y resérvalo ya, ¡a la venta el próximo 9 de marzo!

Reserva ya MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6: THE VIDEOGAME en GAME en este enlace y llévate un DLC con contenido extra para el juego de forma exclusiva.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *