27 de febrero de 2024
GA1XstTWwAAZl7G

Genshin Impact 4.3: «Rosas y Mosquetes» – Todas las novedades al detalle

Genshin Impact se actualizará el 20 de diciembre a la versión 4.3

Viajeros, nos encontramos a poco más de una semana de la próxima gran actualización del juego: Rosas y Mosquetes. Y, como ya es costumbre, Hoyoverse ha emitido hace escasas horas el livestream de revelación de la versión 4.3 de Genshin Impact. Este directo nos ha permitido ver qué tipo de contenido podremos esperar durante las próximas semanas dentro del juego y, en este artículo, recopilaremos toda la información y os mostraremos los puntos más destacados de la actualización Rosas y Mosquetes.

Códigos del livestream

Lo primero que tenemos que tratar son los clásicos códigos con recompensas que acompañan a todas las retrasmisiones oficiales. Estos códigos otorgan 100 protogemas cada uno y son de duración limitada, con lo cual en menos de 24 horas ya no se podrán canjear. Los códigos son los siguientes:

  • RS99D5LVTM6V
  • UBRQC4MCT4PZ
  • 8BQ9CMMVS5PM

Nuevos personajes y próximos banners

En la versión 4.3 se añadirán al juego dos nuevos personajes: Navia y Chevreuse.

  • Navia es una vieja conocida que nos ha acompañado en nuestra aventura por Fontaine desde la versión 4.0 pero, por fin, se podrá unir a nuestro equipo en la siguiente versión. Este personaje de 5 estrellas es usuaria de claymore y del elemento geo. Gracias a los vídeos de presentación del personaje podemos asumir que ocupará el rol del main dps de nuestro equipo. Por otro lado, junto a Navia llegará un nuevo claymore de 5 estrellas que será el arma característica de este personaje. Aunque, por el momento, no tenemos datos concretos de este arma.

 

  • Como segundo nuevo personaje tenemos a Chevreuse, una parte importante de las fuerzas del orden de Fontaine. Este nuevo personaje de 4 estrellas es usuaria de lanza y pertenece al elemento pyro. En su trailer de presentacion la hemos podido ver utilizando ciertas habilidades con un fusil que deja cierto tipo de proyectiles en el escenario. Por tanto, podemos esperar que este personaje cumpla el rol de sub-dps.

Genshin Impact 4.3

Por otro lado, han revelado los próximos banners que llegarán a Genshin Impact. Estos banners son los siguientes:

  • Primera fase
    • Navia – Claymore\Geo 5★
    • Ayaka – Espada ligera\Cryo 5★

 

  • Segunda fase
    • Raiden Shogun – Lanza\Electro 5★
    • Yoimiya – Arco\Pyro 5★
    • Chevreuse – Lanza\Pyro 4★

Genshin Impact 4.3

Nuevos sets de artefactos

Si bien todavía no tenemos datos concretos, en el directo de revelación de la versión 4.3 se ha mostrado dos nuevos sets de artefactos. Por el momento solo podemos teorizar, pero, teniendo en cuenta el aspecto de los artefactos, podemos asumir que uno de los dos sets estaría diseñado para Navia.

Esta suposición no es demasiado loca, ya que Hoyoverse suele diseñar ciertos sets de artefactos pensando en personajes muy específicos. Por otro lado, dado el estado actual del elemento geo dentro del juego, sería muy buena idea crear un set de artefactos que ayude a Navia a ser un personaje más poderoso.

Genshin Impact 4.3

Próximos eventos en Genshin Impact

Como ya es tradición, la versión 4.3 de Genshin Impact vendrá acompañada de muchos eventos que se irán añadiendo al juego conforme avancen las semanas. Los eventos en los que podremos participar son los siguientes:

  • Festival Fontinal: este es el evento principal de la actualización. Durante el evento deberemos participar en un festival de cine organizado por Furina en el que nos uniremos a viejos amigos y conoceremos a algunas caras nuevas mientras creamos la mejor kinografía de todo el festival. En este evento nos sumiremos en un ambiente festivo cargado de minijuegos y posibles recompensas. Al completar el evento podremos obtener «Superespada Mágica Suprema», una nueva claymore de 4 estrellas.

Genshin Impact 4.3

  • El ardiente campamento de combate de escarabajos de Arataki Itto: nuestro oni favorito está de regreso junto a uno de los eventos más divertidos de los últimos años; el campamento de lucha de insectos. En este evento tendremos que enfrentarnos contra los mejores domadores de escarabajos en un torneo organizado por la banda Arataki.

Genshin Impact 4.3

  • Riquezas perdidas: este evento vuelve cada año a Genshin Impact. Durante Riquezas Perdidas participaremos en una caza del tesoro a lo largo de todo Fontaine buscando tesoros acompañados de un pequeño Seelie. Como es habitual, al terminar el evento tendremos la opción de elegir un Seelie mascota que acompañará a nuestro personaje donde quiera que vaya.

Genshin Impact 4.3

  • La danza de la resolución: un evento de combate en el que nos adentraremos en un dominio acompañados de un maestro espadachín. Al completar las diversas fases del dominio obtendremos todo tipo de recompensas.

Genshin Impact 4.3

  • Regreso de Liben: nuestro vendedor ambulante favorito está de vuelta. Durante este evento tendremos que traer ciertos materiales a Liben para que este nos entregue recompensas y, quizás, algo de información sobre lo que está ocurriendo en Natlan, el próximo destino de nuestro viaje.

Genshin Impact 4.3

Mejoras de calidad de vida

Con la llegada de la versión 4.3 se añadirán al juego varias mejoras en ciertos sistemas que harán el día a día en Genshin Impact mucho más ameno. Estas mejoras son la siguientes:

  • Mejoras en la interfaz de artefactos: a partir de la versión 4.3 se añadirá una función que permitirá a los jugadores ver los sets de artefactos recomendados para cualquier personaje. Por otro lado, ahora podremos elegir ciertos atributos de los artefactos para bloquearlos automáticamente al conseguirlos en dominios.

 

  • Mejora de personajes y armas actualizada: con la llegada de la nueva versión se mejorará el sistema de subida de nivel de personaje y armas. Ahora, en vez de elegir manualmente los materiales de mejora, la interfaz mostrará los disponibles y podremos subir de nivel con un simple clic.

 

  • Optimización de repetición de dominios: tras la actualización, al completar un dominio y repetirlo, este nos ubicara directamente en la llave que da comienzo al desafío. Así eliminamos la caminata que debíamos dar al repetir varias veces un dominio y agilizamos la obtención de recursos.

 

  • Mejora en la trayectoria de misiones: este pequeño cambio afectará a los nuevos jugadores. A partir de la versión 4.3 al llegar a la misión legendaria de la Sima, ahora se nos desbloqueará la zona automáticamente. Eliminando la necesidad de realizar las misiones de mundo pertinentes que nos impedían el paso a la zona.

 

  • Expediciones de un solo clic: este cambio afecta a las expediciones y su farmeo. Ahora todas las expediciones se podrán recoger y volver a lanzar con un solo clic.

Genshin Impact 4.3

Nuevo concierto online

Por último, cerramos el resumen con el anuncio de «Melodies of an Endless Journey», una nueva edición de los tradicionales conciertos online de Genshin Impact. Este tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre a las 19:00 (UTC+8) de forma gratuita en YouTube, Twitch, TikTok y X y durará 60 minutos aproximadamente.

En esta edición se tocarán 25 pistas pertenecientes a las cinco naciones del juego, a las zonas más singulares y a las cinemáticas más emotivas de todo Genshin Impact. Si amáis la música del juego os invitamos a ver este concierto, puesto que suele ser un evento bastante espectacular.

Genshin Impact 4.3

Con esto hemos cubierto toda la información revelada en el directo anuncio de la versión 4.3. Esperamos veros recorriendo Teyvat y participando en todos sus eventos de la mano de vuestros compañeros de viaje favoritos. Nos vemos en Fontaine Viajeros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *