17 de julio de 2024
Saga of Sins

Saga Of Sins ya se encuentra en físico para PlayStation y Switch

Sumérgete en un mundo arcade y místico infestado de pecados

El desarrollador alemán Bonus Level Entertainment y el editor francés Just For Games tienen el placer de lanzar hoy el juego arcade con historia expiatoria: Saga of Sins.

Los pecados han asolado por completo las mentes de los aldeanos. Derrota a cada una de esas entidades demoníacas a través de dos niveles de acción y un épico combate contra un jefe final, lo que se traduce en 14 niveles de acción y 7 combates contra jefes. Además, hay 10 niveles de puzles y pruebas de habilidad en el juego, ya que también puedes entrar en las mentes de aldeanos inocentes.

Visita las mentes de los aldeanos y cúralos de la maldición que invade Sinwell. Encarna a Cecil, nuestro héroe, y a su primera criatura demoníaca: el aullante hombre lobo. Visita a los espíritus de los primeros aldeanos embriagados por los excesos en los Niveles de la Gula y triunfa sobre su terrorífico Jefe: ¡Hogissimus!

Acerca de Saga of Sins

Saga of Sins es una impía aventura de acción con una historia mística y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch. (1450-1516). Ponte en la piel del clérigo Cecil, que puede entrar en la mente de las personas transformándose en cuatro criaturas demoníacas únicas, como un aullante hombre lobo o una feroz gárgola. Lucha contra los siete pecados capitales y libera el pueblo de Sinwell, infestado de plagas. Cada criatura tiene habilidades individuales que pueden mejorarse gastando el oro que sueltan los enemigos. Una vez desbloqueadas, puedes cambiar de criatura sobre la marcha para aprovechar sus habilidades únicas.

Sin embargo, no todo es lo que parece, y empiezan a ocurrir cada vez más cosas inquietantes. ¿Ha caído el mal sobre Sinwell? ¿O simplemente Cecil está perdiendo la cabeza? Prepárate para conflictos internos y giros sorprendentes.

El estilo único de Saga of Sins, la combinación de un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade harán las delicias de los amantes de la acción. Por tanto, podemos decir que se trata de un juego “historia-arcade” único en su género.

Saga Of Sins ya está disponible, con textos en castellano, en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *