22 de junio de 2024
Scars Above

Scars Above presenta nuevo diario de desarrollo sobre el sonido

Descubre más sobre el sonido de Scars Above

Scars Above, el desafiante juego de ciencia ficción y acción en tercera persona ambientado en un misterioso mundo alienígena, que se estrenó a finales de febrero para PC, así como en consolas de octava y novena generación, nos desvela la música y los sonidos que hay detrás de este exitoso título.

Los desarrolladores de Mad Head Games, en concreto varios diseñadores de sonido, directores de doblaje y el compositor y director musical del estudio, junto con la estrella de Youtube, TheDooo, comparten sus impresiones sobre los diferentes elementos sonoros del juego, desde la banda sonora hasta los sonidos ambientales.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/91nlccrsX7E

La participación de TheDooo fue un secreto bien guardado hasta una semana antes del lanzamiento; ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título que puedes escuchar en el siguiente enlace: https://youtu.be/udUJL0Pz1VU

Sobre Scars Above

Kate es una científica y astronauta enviada a explorar una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra, «El Metaedro».

Las cosas no salen como estaba previsto y el Metaedro arrastra a Kate y a su equipo por el espacio hasta un misterioso planeta extrasolar, donde se despierta, sola, en un mundo extraño y hostil; decidida a sobrevivir, se propone encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio que se esconde tras lo ocurrido.

Los usuarios tiene que examinar su entorno, escanear y analizar la fauna y flora alienígenas del peligroso planeta extrasolar y, a continuación, utilizas los conocimientos adquiridos para crear diversas armas elementales, artilugios y consumibles.

También tendrán que recurrir a dispositivos ofensivos y tácticos, utilizar el entorno en su beneficio y aprovechar los puntos débiles de criaturas monstruosas para sobrevivir contra viento y marea; todo ello mientras intentan desvelar el misterio de una Antigua civilización alienígena y descubren la verdad sobre lo que les ocurrió a Kate y a su equipo.

Scars Above ya disponible para PC y en consolas de octava y novena generación.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *