18 de junio de 2024
STALKER 2: Heart of Chornobyl

STALKER 2: Heart of Chornobyl llegará este 5 de septiembre, descubre su nuevo tráiler

STALKER 2: Heart of Chornobyl estará día uno en Xbox Game Pass

GSC Game World se complace en presentar un nuevo tráiler, en asociación con el último Xbox Showcase, del muy esperado shooter de supervivencia, STALKER 2: Heart of Chornobyl, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de septiembre 2024.

El tráiler, expresado íntegramente en ucraniano, presenta muchos detalles nuevos y conocimientos sobre la experiencia de STALKER 2 de una manera con la que muchos jugadores de la franquicia se familiarizarán al instante. Mientras los jugadores se ponen en la piel de un acosador solitario llamado Skif, deben navegar por un entorno peligroso y enigmático repleto de peligrosos mutantes, peligrosas radiaciones y traicioneras facciones humanas.

STALKER 2: Heart of Chornobyl

Este nuevo tráiler está repleto de revelaciones completamente nuevas, que muestran una variedad de experiencias, desde diversos lugares hasta encuentros con mutantes y archanomalías. Los jugadores también verán centros donde podrán descansar y prepararse para su próxima misión intensa. El metraje del juego se intercala con fragmentos narrativos, lo que resalta la importancia de la historia no lineal en STALKER 2: Heart of Chornobyl. Acertadamente titulado «La época de las oportunidades», el tráiler refleja el potencial ilimitado de este paisaje implacable. ¿Cómo verás la Zona? ¿Y cómo te recordará?

STALKER 2: Heart of Chornobyl

Estén atentos a anuncios adicionales durante el verano a medida que compartimos más sobre STALKER 2. Este avance marca el comienzo de un emocionante viaje de revelaciones y actualizaciones previas al lanzamiento.

Fuente: nota de prensa en inglés de GSC Game World mediante Renaissance PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *