18 de junio de 2024
Tides of tomorrow

Tides of Tomorrow, el nuevo juego de los creadores de Road 96, debutó en el Day of the Devs

Tides of Tomorrow presenta su concepto de juego en su primer tráiler

Tides of Tomorrow es el nuevo título de DigixArt Studio, los creadores del aclamado Road 96, que ha debutado en el Summer Game Fest Day of the Devs con un impresionante tráiler que muestra a los espectadores la idea de juego.

Tides of Tomorrow es un juego de aventuras ambientado en un planeta oceánico, Elynd, donde la vida se enfrenta a la extinción a causa de una enfermedad mortal.

Los jugadores tienen que explorar las distintas ciudades y pueblos flotantes del mundo, hacer frente a las amenazas e intentar encontrar una cura.

Frente a ti hay tres facciones diferentes, todas con sus propios pros y contras, y los jugadores tienen que elegir a sus aliados con cuidado, ya que cada decisión tiene el potencial de crear nuevos adversarios.

Tides of tomorrow

Además, las decisiones que tomen los jugadores tendrán consecuencias para otros que sigan sus pasos y el exclusivo sistema asíncrono del juego permite a los usuarios seguir a sus amigos o a los streamers que elijan y reaccionar ante sus acciones.

Yoan Fanise, director del estudio DigixArt:

Queríamos explorar un mundo diferente, en este caso el oceánico e inyectarle un poco de fantasía. Además, queríamos ampliar los límites de la forma en que construimos la narrativa de Road 96 y desarrollar una verdadera innovación en la narración; con Tides of Tomorrow, tus elecciones no solo afectan a tu mundo, sino también a otros jugadores. Creo que hemos conseguido algo muy innovador.

Tides of tomorrow

Pon el juego en tu lista de deseos en el siguiente enlace: https://store.steampowered.com/app/2678080/Tides_of_Tomorrow/

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *