18 de junio de 2024
ALZARA Radiant Echoes kickstarter

ALZARA Radiant Echoes se financia en Kickstarter en menos de 48 horas

ALZARA Radiant Echoes es sin duda un juego que la gente quiere

ALZARA Radiant Echoes, el JRPG inspirado por los clásicos del género, ha alcanzado su objetivo de financiación en menos de 48 horas. La desarrolladora francesa Studio Camelia lanzó la campaña de Kickstarter esta semana, atrayendo rápidamente el apoyo de la comunidad y superando los 100.000 euros.

Desarrollado en colaboración con el compositor japonés Motoi Sakuraba (Dark Souls, Golden Sun) y la artista Yoshiro Ambe (Genshin Impact, Fire Emblem Heroes, Trials of Mana)ALZARA Radiant Echoes es un JRPG 3D por turnos con lanzamiento previsto para PC y consolas en 2026.

En ALZARA Radiant Echoes, los jugadores exploran un archipiélago mediterráneo de fantasía en un mundo al borde de la guerra. Con lanzamiento previsto en PC y consolas en 2026, el juego aporta un toque fresco al género JRPG con un sistema de batalla dinamico que permite a los jugadores cambiar entre héroes y compartir habilidades mágicas para conseguir ventajas.

ALZARA Radiant Echoes

Los fans del género JRPG pueden apoyar la campaña de Kickstarter, añadir ALZARA Radiant Echoes a su lista de deseos en Steam, visitar la web oficial para más información.

Fuente: nota de prensa de Studio Camelia mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *