23 de mayo de 2024
Destiny 2: La forma final clase prismática

Destiny 2: La Forma Final presenta la subclase prismática, nueva facción y mucho más

Destiny 2: La Forma Final llegará este 4 de junio

Hoy, durante el adelanto de La Forma Final con los desarrolladores, Bungie ha revelado los últimos detalles sobre el desarrollo de La Forma Final y ha dado pistas sobre cómo continuará Destiny 2. El 4 de junio, los guardianes por fin se adentrarán en el Débil corazón del Viajero en busca del Testigo, su archienemigo, y tendrán que enfrentarse a él haciendo uso de sus nuevos poderes. El adelanto del juego con los desarrolladores también reveló la subclase prismática, que combina los poderes de la Luz y la Oscuridad, así como el primer objeto de clase excepcional de Destiny 2 y a los horrores, la nueva facción enemiga del Testigo.

Además de las nuevas súper de Luz anunciadas, por primera vez los guardianes combinarán la Luz y la Oscuridad mediante la subclase prismática. Esta subclase incluye nuevas opciones para mejorar y personalizar cada estilo de juego gracias a la combinación de múltiples tipos de elementos. Asimismo, cada clase obtendrá una granada distinta que combina varios elementos de las subclases: la de los hechiceros combinará estasis con vacío; la de los titanes, atadura y arco; y la de los cazadores, solar con estasis.

Los jugadores podrán equipar un objeto de clase excepcional; es decir, las capas de los cazadores, los distintivos de los titanes y las bandas de los hechiceros tendrán ventajas de nivel excepcional por primera vez. Estas ventajas serán aleatorias, y dos de ellas saldrán de los objetos de clase excepcionales existentes (incluso de otras clases) para que los guardianes puedan personalizar aún más su estilo de juego.

El Testigo arremete con fuerza en La Forma Final y nos presenta a los horrores, una nueva facción de combatientes con habilidades nuevas que alterarán el combate. Además del torturador que se estrenó en Eclipse y los subyugadores, revelados anteriormente, el Testigo atacará con las ánimas, los cascarones, los asistentes y los tejedores:

Destiny 2: La forma final

  • Ánima: Un ágil enemigo volador que ralentiza a los guardianes y anula sus habilidades si se acercan demasiado a él.

  • Cascarón: Un acrobático matón cuerpo a cuerpo del que brotará un espanto que perseguirá a los guardianes a menos que se le aseste un golpe final en su punto débil.

  • Asistente y tejedor: Estas unidades, que usan la estasis y la atadura respectivamente, pueden cambiar al instante el ritmo de un encuentro y obligan a los guardianes a prestar atención a su posicionamiento en el campo de batalla.

Destiny 2: En la Luz está disponible para todos los jugadores sin coste adicional. La nueva actualización de contenido de dos meses incluye novedades de lo más interesantes: Acometida, una nueva actividad de defensa ante oleadas; armas emblemáticas y populares con versiones estándares y de edición limitada; la Sala de los Campeones, una nueva zona social; el rediseño de las misiones excepcionales El susurro y Hora cero; una nueva actividad con jefe de incursión llamada El Panteón; recompensas nuevas; y mucho más.

Fuente: nota de prensa de Bungie.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *