18 de junio de 2024
Harry Potter: Campeones de Quidditch

Warner Bros. Games anuncia Harry Potter: Campeones de Quidditch

Que no se te escape la Snitch

Warner Bros. Games ha presentado hoy Harry Potter: Campeones de Quidditch, en el que se podrá disfrutar del deporte mágico que se dio a conocer en los libros y películas de Harry Potter. Los fans podrán sumergirse en el mágico mundo del Quidditch en partidas en solitario, partidas cooperativas online con amigos y encuentros competitivos online contra otros jugadores.

Desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, la Standard Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch se publicará en todo el mundo el 3 de septiembre, por un precio de 29,99 €, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store). Además, la Standard Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch se incluirá para los suscriptores de PlayStation Plus Essential del 3 al 30 de septiembre de 2024, sin coste extra*.

Harry Potter: Campeones de Quidditch incluye lugares, personajes y referencias del mundo de los magos que tanto gustan a los fans, y hace sentir la emoción de volar por los distintos estadios, ya sea como golpeador, cazador, guardián o buscador, en una gran variedad de modos. Los jugadores disfrutarán de todo tipo de encuentros, desde pachangas en La Madriguera de los Weasley hasta duelos trascendentales en las arenas legendarias de los Mundiales de Quidditch. Podrán ponerse en la piel de personajes emblemáticos como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y muchos otros… ¡o jugar contra ellos! A los jugadores que dispongan de Hogwarts Legacy les espera un regalo especial: recibirán el Bonus Legacy Pack** cuando se descarguen Harry Potter: Campeones de Quidditch y se conecten a su cuenta de WB Games.

*Solo es posible acceder a los juegos mensuales mientras dure la suscripción a PS Plus. PS Plus es una suscripción con una tarifa periódica hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Condiciones completas: https://www.playstation.com/es-es/legal/ps-plus-usage-terms/

**Exclusivamente en Harry Potter: Campeones de Quidditch para todos los jugadores de Hogwarts Legacy. Tienes que disponer de una copia de Hogwarts Legacy y vincularla a tu cuenta de WB Games.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Katapult.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *