18 de julio de 2024
Deep Earth PlayStation 5

La colección Deep Earth de PlayStation 5 ya se puede reservar

Sony Interactive Entertainment España (SIE) anuncia que Deep Earth, la nueva colección de mandos DualSense y de cubiertas para PlayStation 5 (PS5) ya está disponible para reserva. En este sentido, las cubiertas solo están disponibles para reserva a través de PlayStation Direct, mientras que los DualSense pueden reservarse en los puntos de venta habituales además de en PlayStation Direct. Por su parte, el mando DualSense Sterling Silver estará disponible para reserva próximamente.

Esta nueva gama de accesorios estará disponible de forma gradual a un PVPR de 79,99€:

  • Volcanic Red: a partir del 3 de noviembre
  • Cobalt Blue: a partir del 3 de noviembre
  • Sterling Silver: a partir del 26 de enero

Anunciada en la última edición de State of Play, los jugadores podrán forjar una nueva forma de jugar con esta nueva, brillante y colorida gama de accesorios para PS5 que incluye tres nuevos modelos de DualSense y cubiertas inspiradas en las profundidades de nuestro planeta: el intenso Volcanic Red, el profundo Colbalt Blue o el sofisticado Sterling Silver.

Para más información de Deep Earth visita el Blog de PlayStation España y permanece atento a las redes sociales de la compañía.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *