20 de mayo de 2024
Ugly

Ugly llegará en formato físico para Nintendo Switch

Ugly llegará en una edición con extras

Ugly es un fascinante videojuego de puzles en 2D, desarrollado por el estudio Team Ugly. Aunque su nombre puede parecer curioso, su mecánica y su arte refinado lo convierten en una experiencia cautivadora.

Explora los desolados recovecos de la mente de un noble atormentado mientras progresas por desafiantes salas de puzle y derrotas a jefes descomunales en este reflexivo juego de plataformas y puzles

Emplea una innovadora mecánica de espejo para crear un reflejo sombrío de ti con el que puedes intercambiarte para resolver puzles y recorrer este siniestro lugar repleto de secretos y marcado por la tragedia. Necesitarás lógica y habilidad por igual para sobrevivir a este peligroso viaje de introspección.

Te espera una narrativa profundamente emocionante que descubrirás mientras limpias las telarañas que ocultan tu pasado. El espejo lo revela todo…, pero cuidado. A veces, la verdad no es bonita.

Ugly fisico

La edición física incluye: el juego físico, 2 hojas de pegatinas, un librito de arte de 36 páginas, una faja con efecto espejo, y un impresionante póster.

Ugly, ha recibido varios premios y reconocimientos por su originalidad y calidad. Ya puedes reservar Ugly para Nintendo Switch. El videojuego se lanzará el 19 de julio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *