24 de febrero de 2024
Little Goody Two Shoes

Little Goody Two Shoes llegará este 31 de octubre

Square Enix Collective ha anunciado hoy que el 31 de octubre de 2023 será la fecha de lanzamiento de Little Goody Two Shoes, un nuevo y misterioso cuento de hadas de estilo anime con un giro siniestro. Este juego narrativo de aventuras y terror ha sido desarrollado por AstralShift, un equipo de desarrollo de juegos independiente con sede en Portugal especializado en la creación de impresionantes juegos cinemáticos y narrativos con historias fascinantes y evocadoras bandas sonoras.

Ambientado en la misteriosa Kieferberg Village, Little Goody Two Shoes tiene un estilo inspirado en PlayStation, PlayStation 2, los RPG y los animes de los años 90 y 2000. El juego se centra en Elise, una chica ambiciosa decidida a hacerse rica y escapar de su vida humilde.

Prepárate para meterte en la piel de Elise y entrar de lleno en una aventura de terror inspirada en los 90.

 Little Goody Two Shoes saldrá el 31 de octubre de 2023 por 19,99 € en Steam, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PlayStation 5 (PS5).

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *