Los títulos son compatibles con la reciente Atari 2600+
PLAION, líder mundial en edición y desarrollo de videojuegos, y Atari, una de las marcas de consumo y productoras de entretenimiento interactivo más emblemáticas del mundo, se complacen en anunciar que tres emblemáticos juegos producidos originalmente para la Atari 7800 se reeditarán el 24 de mayo de 2024. El listado lo componen Fatal Run, Food Fight y Ninja Golf, y se lanzarán individualmente en nuevos cartuchos, que serán compatibles con la antigua plataforma Atari 7800 y con la recientemente estrenada consola Atari 2600+.
- Fatal Run – En este juego de carreras posapocalíptico debes viajar a varias ciudades repartiendo medicinas, mientras te diriges a una base de misiles que alberga un cohete que puede salvar el mundo. Este título clásico representa la popularidad de los temas posapocalípticos en su estreno original en 1990, que se mantienen vigentes hoy en día.
- Food Fight – Tomas el papel de Charley intentando comerte un cucurucho de helado. Primero debes evitar a los chefs que van a por ti: Angelo, Zorba, Oscar y Jacques. Esquiva la comida que te lanzan los cocineros para conseguir el cucurucho. También puedes lanzar tu propia comida a los chefs para ralentizarlos. Este título tan querido ha perdurado como un clásico en los circuitos de juegos retro y, a menudo, es elogiado por su ritmo de juego rápido y directo.
- Ninja Golf – El definitivo desafío Ninja y deportivo, un juego que aúna el golf y las feroces batallas Ninja. Golpear y dar patadas a los ninjas, esquivar estrellas azotadoras, recoger tesoros y disparar para conseguir birdies, todo forma parte de un día de diversión. Esta combinación poco convencional de combate ninja y mecánica de golf ha contribuido a que Ninja Golf destaque como uno de los juegos más inusuales para las consolas Atari.
Distribuidos en todo el mundo, Fatal Run, Food Fight y Ninja Golf ya se pueden reservar desde hoy lunes 29 de enero de 2024. Para más información, visita www.atari.com
Fuente: nota de prensa de Plaion España.