17 de abril de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden presenta su tráiler con la opinión de los medios

Banishers: Ghosts of New Eden ha tenido muy buenas críticas

Focus Entertainment DON’T NOD se complacen en anunciar que Banishers: Ghosts of New Eden se estrenó con gran éxito de crítica el pasado 13 de febrero. Descubre cómo este RPG de acción y narrativa intimista ha conquistado los corazones de los jugadores, con una puntuación actual de 4,75/5 en PlayStation, 4,9/5 en Xbox, y con un 89% por parte de los usuarios en Steam, y ha cosechado elogios en todo el mundo por parte de la medios en el tráiler de la opinión de la prensa hoy.

Banishers: Ghosts of New Eden  llega al corazón de los jugadores gracias a su atractiva y bien escrita historia, su dinámico sistema de combate y las excelentes interpretaciones de sus personajes.

Focus Entertainment y DON’T NOD están encantados con esta acogida tan positiva y no pueden esperar a escuchar lo que los jugadores compartirán en el futuro mientras emprenden un emotivo viaje entre la vida, la muerte, el amor y los sacrificios

Banishers: Ghosts of New Eden ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Suscríbete al boletín para recibir la última información exclusiva y las próximas ofertas especiales de Banishers: Ghosts of New Eden todo el catálogo de Focus.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *