27 de febrero de 2024
Battlefield 2042 temporada 5 nuevo amanecer

Battlefield 2042 desvela la 5ª temporada: Nuevo amanecer

Battlefield 2042 presenta en video «Nuevo amanecer», su 5ª temporada

El equipo de Electronic Arts y el de Battlefield desvelan hoy Battlefield 2042 Temporada 5: Nuevo amanecer. Disponible a partir del 7 de junio, esta temporada trae consigo una gran variedad de contenido nuevo al juego, incluyendo un nuevo mapa, armas, gadgets y mejoras en la calidad de vida, además de 100 nuevos niveles de contenido del Pase de Batalla. Estos contenidos principales estarán disponibles para todos los jugadores como parte del nivel gratuito del Pase de Batalla de Battlefield 2042*; los objetos cosméticos adicionales se pueden conseguir a través de la versión Premium del Pase de Batalla**. Como recompensa especial, los poseedores del Pase de Batalla del Año 1 recibirán un aspecto épico y un potenciador de XP durante las dos primeras semanas de la Temporada 5.

Puedes ver el tráiler de juego de Battlefield 2042 Temporada 5: Nuevo amanecer aquí.

En la Temporada 5, la lucha se traslada a una instalación industrial abandonada en República Checa, azotada por la guerra y la naturaleza, con el nuevo mapa Resurgimiento, inspirado en Battlefield 4. Como la batalla tiene lugar en una ruta de tren secreta, los jugadores tendrán que trabajar más estrechamente que nunca con su patrulla para sobrevivir. El lugar del accidente del tren descarrilado permitirá el combate con vehículos, mientras que la Zona de Aterrizaje del bosque permitirá el combate cuerpo a cuerpo y la apertura de nuevas líneas de visión cuando se destruyen los árboles. Además, la Turbina Abandonada y el Almacén militar ofrecen una amplia gama de experiencias de tiroteo, desde la verticalidad y la cobertura hasta la disposición en espacios estrechos.

Varias armas y favoritos de los fans de Battlefield 4 están también en la lista de la Temporada 5, todos con un nuevo aspecto y sonido. El fusil cerrojo de alta precisión XCE Bar, con su mayor capacidad de acoplamiento, permitirá a los jugadores cambiar de accesorio para enfrentarse a enemigos a distintas distancias, mientras que un clásico favorito de Battlefield 4, el GWE-46, ofrece una gran estabilidad con ráfagas cortas en enfrentamientos a media distancia. Los jugadores también podrán utilizar el potente cañón de mano BFP.50 para infligir grandes daños a corta distancia o el antiaéreo combinado de cañón y misil emplazamiento antiaéreo, Phalanx CIWS, que ahora podrá utilizarse en el mapa Resurgimiento en los modos All Out Warfare. Además de estas armas, la granada de muellela granada antitanque y la minigranada ofrecen una amplia gama de detonaciones en combate: desde pequeñas granadas que rebotan en el aire hasta paquetes de granadas que detonan al impactar y minigranadas que se pueden lanzar más rápido y más lejos que las granadas normales.

Además de todo este contenido, en la Temporada 5 llegarán varias novedades en cuanto a calidad de vida, como un nuevo sistema de gestión de patrulla que permitirá a los jugadores gestionar y personalizar su patrulla, una actualización de la carga de vehículos que mejorará los roles en el campo de batalla, armas del arcón renovadas y la introducción de nuevas estaciones de armas de tecnología térmica y antiaérea pesada. Los jugadores pueden seguir definiendo sus roles en la Temporada 5 con la reciente actualización del sistema de clases, que asigna a los especialistas una de las cuatro clases clásicas y conocidas: Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo.

Más adelante, en la Temporada 5, llegará el séptimo y último mapa de lanzamiento, Reloj de arena, con una nueva ruta bajo la autopista. El mapa reducirá la distancia entre objetivos para mejorar la cobertura, las líneas de visión y el combate.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *