18 de junio de 2024
Crown Wars: The Black Prince

Crown Wars: The Black Prince ya está disponible para PC, PS5 y XSXS

Crown Wars: The Black Prince llegará a Switch más adelante

NACON y Artefacts Studio tienen el placer de anunciar que Crown Wars: The Black Prince ya está disponible para PC, PS5  y Xbox Series X|S. Este nuevo juego de táctica y estrategia por turnos desarrollado por Artefacts Studio, creador del exitoso título The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (muy valorado por los jugadores, con un 88% de críticas positivas en Steam), acaba de compartir su tráiler de lanzamiento.

Por aquí tienes nuestra review de Crown Wars: The Black Prince en PC.

Crown Wars: The Black Prince tiene lugar durante la Guerra de los 100 Años, que enfrenta a varias familias reales entre sí en sangrientos conflictos, cuyo resultado determinará quién se pondrá la corona del reino más poderoso de Occidente. El juego aporta su propio giro único a este entorno medieval: una historia teñida con toques de fantasía oscura y fuerzas ocultas, cuya influencia se refleja en la jugabilidad.

Con seis clases para elegir, los jugadores pueden definir su propia estrategia de combate formando un escuadrón que combine poder físico y habilidades excepcionales. Los variados perfiles de cada personaje también les permitirán construir un ejército con identidad propia.

Crown Wars: The Black Prince tiene como objetivo rendir homenaje al género de juegos de estrategia y tácticas por turnos, y se propone adherirse a los códigos queridos por la comunidad de jugadores, que incluyen:

  • Un sistema de cobertura, posicionamiento y combinaciones de habilidades, donde es importante hacer un buen uso del terreno y los alrededores.
  • Situaciones tácticas complejas por turnos
  • Una serie de objetivos principales y secundarios para completar
  • Una amplia variedad de armas para elegir y desarrollar, según la clase de soldado y la estrategia empleada.
  • Más de 100 habilidades y armas de clase desbloqueables, con numerosas aplicaciones diferentes (daño, ralentización, curación, etc.)
  • Numerosas secuencias de movimientos finales disponibles al final de peleas duras y brutales.

Crown Wars: The Black Prince

Ya lanzado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Crown Wars: The Black Prince ahora también está disponible en una edición deluxe: Sacred Edition.

Crown Wars: The Black Prince ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La versión para Switch estará disponible más adelante.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *