22 de febrero de 2024
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition Nvidia DLSS

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition disfrutará de todas las mejoras de Nvidia

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition y todas las tecnologías de Nvidia para una mejor experiencia

El próximo 5 de diciembre se lanzará Cyberpunk 2077: Ultimate Edition, un paquete completo que incluirá todas las actualizaciones del juego y los contenidos lanzados previamente, entre los que destaca la expansión Phantom Liberty. Esta edición ha sido especialmente diseñada para los usuarios de GPU y portátiles GeForce RTX 40 Series, prometiendo ofrecer la experiencia definitiva de Cyberpunk con trazado de rayos completo, NVIDIA DLSS 3.5 con Ray Reconstruction y NVIDIA Reflex.

La colaboración entre CD PROJECKT RED y NVIDIA ha transformado Cyberpunk 2077 en un escaparate tecnológico, una mirada al futuro de los videojuegos en PC. Cyberpunk 2077: Ultimate Edition es un paquete completo que incluye todas las actualizaciones, complementos y objetos del título lanzado por CD PROJEKT RED. Los jugadores de PC con tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series podrán disfrutar de todo el contenido de esta edición, con las increíbles mejoras técnicas y gráficas en las que NVIDIA y CD PROJECKT RED han colaborado antes y después del lanzamiento. Entre éstas, se incluyen

Todas estas mejoras, junto con las optimizaciones del motor, nuevas características técnicas y los últimos controladores NVIDIA Game Ready, ofrecen la experiencia definitiva de Cyberpunk 2077: Ultimate Edition. Los usuarios podrán disfrutar del título con un rendimiento líder en su clase, una calidad de imagen inigualable y un mundo espectacular completamente trazado por rayos, que solo se puede experimentar en su versión más exigente y a velocidades de frames eficientes en las tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series. También se podrá jugar a Cyberpunk 2077: Ultimate Edition desde la nube con NVIDIA GeForce NOW Ultimate, disfrutando de todas las tecnologías de las GPU GeForce RTX 40 Series.

Para terminar, NVIDIA ha anunciado varios juegos que ya son compatibles con DLSS gracias al controlador Game Ready de esta semana, entre los que se incluyen Boti: Byteland Overclocked, ya disponible con DLSS 2, y Ranch Simulator – Build, Farm, Hunt, también compatible con DLSS 2.

Fuente: nota de prensa de Nvidia via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *