23 de febrero de 2024
The Thaumaturge

El juego de rol The Thaumaturge se estrenará el 20 de febrero en PC

Las versiones de consolas de The Thaumaturge llegarán a finales de año

The Thaumaturge, el espeluznante juego de rol basado en una historia de Fool’s Theory llegará a PC el 20 de febrero. Experimenta elecciones moralmente ambiguas mientras exploras la Varsovia de principios del siglo XX como Wiktor, el taumaturgo titular. Utiliza los poderes de los Salutors, seres esotéricos detectables solo por aquellos expertos en taumaturgia, para superar una variedad de desafíos en el camino

Características de The Thaumaturge

  • Dale forma a tu historia: como un juego de rol completo, te permite alternar tus elecciones y enfrentarte a las consecuencias.
  • Desarrolla tu personaje: crear tu propia versión del taumaturgo te permitirá abordar las situaciones de diferentes maneras.
  • Experimenta combates únicos por turnos y derrota a tus enemigos usando ataques y habilidades humanas, así como ataques psíquicos lanzados por los Salutors.
  • Influye y manipula los temperamentos de otros personajes para doblegar su voluntad a tu gusto.
  • Domina el poder de los Salutors: utiliza el conjunto único de sus habilidades para obtener una ventaja mientras exploras el mundo y pones de rodillas a tus adversarios.
  • Vea el mundo que inevitablemente ha desaparecido: explore el período histórico poco común y muy investigado de la Varsovia de principios del siglo XX, donde el crimen y el lujo son a menudo dos caras de la misma moneda. Conozca personajes históricos y aprenda sobre su participación en la historia.
  • Creado en Unreal Engine 5 para ofrecer un mundo detallado y bellamente diseñado.

The Taumaturge llegará el 20 de febrero a PC. Las versiones de consola (PlayStation 5, Xbox Series X|S) están previstas para finales de este año.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *