22 de junio de 2024
Enter/Exit the gungeon

Enter/Exit the Gungeon ya en físico para Switch y PlayStation

Todo el contenido de Enter/Exit the Gungeon en un solo cartucho

¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!

  • Juego Enter the Gungeon.
  • Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.
  • Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.
  • Juego Exit the Gungeon.
  • Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.

Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado.

Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Trepa para salir de la Armazmorra en Exit the Gungeon, un pequeño spin-off estilo arcade que da continuidad inmediata a las aventuras de los peculiares armazmorristas, ahora tratando de sobrevivir a una serie de ascensores cada vez más peligrosos y a incontables oleadas de enemigos.

Enter/Exit the Gungeon ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *