25 de mayo de 2024
Golazo! 2 Complete Edition

Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition ya disponible en Switch y PS5

Vive de nuevo el futbol arcade con Golazo! 2 Deluxe

Golazo! 2 Deluxe es un divertido videojuego de fútbol, que sumerge a los jugadores en la época dorada de los juegos de fútbol de las máquinas recreativas, con un sistema de juego fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador. El juego está desarrollado por Purple Tree y publicado por Meridiem Games en formato físico. Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition llega a tiendas hoy mismo mediante una edición especial cargada de extras para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición física de Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch, que estará a la venta en tiendas especializadas de Europa.

Golazo! 2 Deluxe - Complete Edition

Toda la magia del fútbol arcade con un toque actual

Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition incluye una funda especial, un cromo holográfico diferente para cada plataforma y una entrada exclusiva para descargar portadas alternativas. Esta edición física incluirá tres contenidos descargables (DLCs) adicionales.. El primero en la lista es Soccer Cup 2022, un emocionante DLC que presenta el Torneo de Qatar 22. A continuación, tenemos Pixel Cup Soccer, el segundo DLC que ofrece la fascinante Copa Pixel. Esta competición se distingue por añadir un filtro pixel art y una perspectiva cenital, brindando una experiencia visual única. Por último, pero no menos importante, Ultimate League, el tercer DLC, presenta una apasionante Liga que destaca por contar con los mejores clubes. Además, cabe destacar que estará disponible en formato físico antes que en la versión digital.

Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition recuerda los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de clásicos de culto del género. En esta segunda entrega, se agregan campos y mecánicas callejeras para darle más profundidad. Sin duda, un juego perfecto para disfrutar de unos buenos partidos con amigos y familia.

Golazo! 2 Deluxe – Complete Edition ya disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch en tiendas de nuestro territorio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *