18 de junio de 2024
Tour de France 2024

Tour de France 2024 presenta su modo multijugador

Tour de France 2024 incorpora multijugador para 6 jugadores

El juego Tour de France 2024 se revela hoy en un nuevo video que se centra en una de las mayores novedades de esta edición: el modo multijugador. Muy esperado por los jugadores, este nuevo modo Criterium permite que 6 jugadores, cada uno controlando a dos ciclistas, compitan entre sí durante una etapa. Las reglas son simples: ¡quien termine primero gana la carrera! Sin embargo, las condiciones pueden cambiar completamente entre carreras

Por lo tanto, cada jugador controla un equipo de dos ciclistas: un líder y un compañero de equipo. Y cada jugador tiene cuatro tipos de equipos: un equipo de «plano», un equipo de «colinas», un equipo de «montaña» y uno llamado «versátil».

Además, diferentes configuraciones se elegirán al azar al inicio para crear condiciones variadas a las que los jugadores deberán adaptarse cada vez. Después de seleccionar la etapa (elegida al azar de entre todas las etapas disponibles, excepto las contrarreloj, el juego selecciona una distancia (entre 30 km y 50 km) y el tipo de equipo que los jugadores deberán controlar. El juego también cambiará una configuración, como la presencia de un compañero de equipo en la carrera o la posibilidad de avituallamiento. Esta aleatoriedad crea una variedad de situaciones que deberán ser comprendidas y evaluadas si se quiere tener ventaja y ser el primero en cruzar la línea de meta.

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *