16 de mayo de 2024
Honkai: Star Rail PlayStation 5

Honkai: Star Rail llegará a PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2023

Tendremos que esperar casi a finales de año para ver Honkai: Star Rail en PlayStation 5

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse mostró el último avance de su RPG de fantasía espacial, Honkai: Star Rail, durante la transmisión en directo de la apertura del Summer Game Fest 2023, el evento de juegos de mitad de año. Durante la transmisión, además de mostrar a los jugadores y aficionados de todo el mundo un adelanto de los nuevos personajes y escenas, se confirmó el plan de lanzar la versión del juego para PlayStation 5 en el cuarto trimestre de 2023.

Durante el evento de videojuegos, Honkai: Star Rail presentó un nuevo avance donde demostró que sigue mejorando la experiencia de juego. El avance destaca las primeras imágenes de un nuevo personaje, Luka. Luka es un luchador del Bajomundo de Belobog con un brazo robótico que encarna el optimismo y la despreocupación. En el ring y en el combate lo da todo, usa su fuerza para proteger a los habitantes y compañeros que lo rodean.

Honkai: Star Rail se lanzó oficialmente en todo el mundo el 26 de abril de 2023 con la intención de ofrecer un estimulante e inolvidable viaje interestelar. Los jugadores asumen el rol del personaje Trazacaminos, quien protagoniza la aventura mientras lleva un Estelaron implantado y, a bordo del Expreso Astral, emprende valientemente un viaje interestelar para indagar en la verdad que rodea al llamado «Cáncer de todos los mundos» y a los Eones. Los jugadores podrán experimentar un vasto universo en el que abundan culturas y paisajes únicos por explorar.

Además de las plataformas existentes: PC, Epic Games Store, iOS y Android; Honkai: Star Rail reveló su progreso más reciente en el desarrollo de la versión para PlayStation®5 durante el Summer Game Fest 2023. El juego de fantasía espacial llevará la aventura galáctica a la plataforma PlayStation®5 en el cuarto trimestre de 2023. Y, gracias a la función de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de sus aventuras en diferentes plataformas con mayor accesibilidad. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

La versión 1.1 de Honkai: Star Rail acaba de lanzarse el 7 de junio de 2023.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *