24 de julio de 2024
Terra Nil Vita Nova

Llega a Terra Nil su primera gran actualización: Vita Nova

Vita Nova es una actualización gratuita de Terra Nil

Terra Nilel eco-puzle de Free Lives (Broforce, Gorn) y Devolver Digital, todo ello con un poco de ayuda de Clockwork Acorn, hace brotar un jardín plagado de nuevas características para el aclamado juego.

Vita Nova es la primera gran actualización de Terra Nil, la cual amplía su a borbotones su satisfactoria jugabilidad, basada en la restauración de la naturaleza, con cinco nuevos y desafiantes niveles, nueve nuevos edificios, un mapa del mundo actualizado y una drástica revisión del sistema de vida salvaje.

Los nuevos niveles incluyen «Polluted Bay», un paisaje muerto partido por la mitad por un río muy contaminado, y «Scorched Caldera», un vasto cráter volcánico que debes terraformar para convertirlo en un lago de agua dulce lleno de vida. Estos, y todos los nuevos mapas de la actualización de Vita Nova, pondrán a prueba tus habilidades de recuperación de formas interesantes e inusuales.

Terra Nil Vita Nova

A medida que avanzas en la campaña, el mejorado mapa del mundo de Vita Nova —que ahora es completamente en 3D y puedes girar libremente— te dará una visión más precisa y personalizada de tus esfuerzos por devolver la vida a este mundo muerto.

Además gracias al renovado sistema de vida salvaje, estos paisajes transformados parecerán más vivos que nunca. Los animales surgen de forma más natural a medida que juegas, y tienen un conjunto más profundo de necesidades que satisfacer para mantenerse felices y abundantes. Esto no solo añade una nueva dimensión de estrategia al juego, sino que te ofrece más animales que admirar -—incluida una nueva especie, el jaguar— a medida que se restaura la naturaleza.

Terra Nil Vita Nova

Terra Nil es una vuelta de tuerca meditativa y relajada al género de los constructores de ciudades, en la que utilizas tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo estéril y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purifica el suelo, limpia los océanos, planta árboles, reintroduce la vida salvaje… luego recíclalo todo y sigue adelante, sin dejar rastro de que alguna vez estuviste allí.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *