24 de julio de 2024
Zenless Zone Zero

Llega el primer concurso de obras de arte de los fan de Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero estrena el “Drip Fest” con jugosas recompensas

Aprovechando el entusiasmo por el lanzamiento global del ARPG de fantasía urbana Zenless Zone Zero, la marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha dado comienzo al «Drip Fest», el primer concurso de obras de arte de los fans. Para participar, los jugadores de todo el mundo pueden presentar sus obras originales, ya sean grafitis, ilustraciones, videos, cosplays o música, antes del 23 de agosto a las 12:00 (UTC +8) a través de la página oficial del «Drip Fest» o de HoYoLAB. Además, tendrán la posibilidad de ganar 3000 USD y el trofeo «Bangbú dorado» como premio.

El «Drip Fest» es el lugar idóneo para que la comunidad global de Zenless Zone Zero exhiba toda su energía y talento a través de su estilo de vida artístico y a la moda, dando rienda suelta a la creatividad sin límites que ofrece Nueva Eridu. Todos los jugadores que tengan interés en la creación de contenido de una de las cinco categorías aceptadas pueden participar en la competición sin restricciones.

Tras recibir las obras de los jugadores, un jurado de expertos interdisciplinarios evaluará cuidadosamente las obras y elegirá aquellas las más sobresalientes. Asimismo, también premiará a las obras favoritas de la comunidad. El jurado está compuesto por:

  • Zeus40, uno de los grafiteros con mayor talento del sur de Italia
  • BUNBUN, ilustrador japonés que ha trabajado en novelas ligeras populares, entre las cuales se encuentra Sword Art Online
  • NAJI Yanagida, ilustrador japonés que ha colaborado con juegos como Sangokushi Taisen TCG
  • Yamashita RIRI, animadora japonesa especializada en animaciones modernas. Una de sus obras representativas es el video musical de «Journey», de HATSUNE MIKU: COLORFUL STAGE!
  • Myrtle Sarrosa, actriz, streamer y cosplayer filipina ganadora de múltiples premios en el ámbito de los videojuegos y del cosplay
  • Jorn Heringa, director de A&R (artistas y repertorio) del sello discográfico de música de baile Spinnin’ Records, el cual descubrió a artistas de renombre como Alok o Don Diablo

Los participantes más sobresalientes pueden ganar grandes premios, incluidos premios en metálico, merchandising selecto y generosas recompensas dentro del juego. El premio para la obra maestra que quede en primer lugar incluirá el trofeo «Bangbú dorado», todas las figuras de la serie «Ilustraciones» y una recompensa dentro del juego de Película ×10 000.

Zenless Zone Zero es el juego ARPG de fantasía urbana completamente nuevo de HoYoverse. En él, catástrofes conocidas como «Cavidades» han destruido la civilización moderna. La única metrópoli que queda, Nueva Eridu, lucha contra todo pronóstico en un mundo en crisis para convertirse en el último bastión de la civilización moderna. Dentro del juego, los jugadores asumirán el papel de proxies, una ocupación peculiar que consiste en guiar a personajes únicos mientras exploran las Cavidades, luchar contra enemigos y completar encargos conforme desvelas los secretos de Nueva Eridu.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *