17 de junio de 2024
CYGNI: All Guns Blazing

CYGNI: All Guns Blazing llegará a PlayStation y PC este agosto

CYGNI: All Guns Blazing ya se puede reservar en digital

Konami Digital Entertainment B.V. y el estudio escoces KeelWorks Ltd han confirmado la fecha de lanzamiento de CYGNI: All Guns Blazing, que estará disponible el 6 de agosto de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store. El título también llegará a la plataforma de gaming en la nube Blacknut*, y se ha confirmado también que los pedidos anticipados digitales están disponibles**, y los usuarios que realicen su reserva antes del lanzamiento recibirán un 10% de descuento***.

Coincidiendo con este anuncio, se ha lanzado un nuevo tráiler de personajes CG, que nuevamente muestra el talento y el compromiso del estudio para ofrecer una experiencia de próxima generación, tanto en el apartado gráfico como en jugabilidad.

CYGNI: All Guns Blazing es un juego shoot’em up de scroll vertical con twin-stick que traslada la nostalgia de la vieja escuela a gráficos y animación de última generación, y acción intensa.

*El calendario de lanzamiento de la plataforma Blacknut se anunciará próximamente

**Los pedidos anticipados para Epic Game Store no están disponibles actualmente

***10 % de descuento en pedidos anticipados para PlayStation 5 solo disponible para suscriptores de PS+

Fuente: nota de prensa de Konami mediante Peidró Comunicación.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *