21 de junio de 2024
Sea of Stars GAME

Llévate la banda sonora en digital al comprar Sea of Stars en GAME

Sea of Stars es un videojuego indie que no podéis dejar pasar

SEA OF STARS ha sido uno de los juegos indie más reconocidos del pasado 2023, llegando incluso a ganar el premio a Mejor Juego Independiente en los The Game Awards 2023.

Un juego de semejante categoría merecía su edición en formato físico, ¡y por fin la tendremos el próximo mes de mayo! SEA OF STARS llegará a todas las consolas de sobremesa actuales en una edición que incluye, además del juego, un póster a doble cara con ilustraciones de Bryce Kho, uno de los diseñadores principales del título.

Sea of Stars GAME

Pero, además, si quieres sumergirte todavía más en el mundo de SEA OF STARS, solo en GAME vamos a darte un regalo adicional: la banda sonora del juego en formato digital para que puedas disfrutar de su música en cualquier parte, estés jugando o no.

No te puedes perder la increíble aventura que te espera en SEA OF STARS, ¡reserva ya en GAME su edición física y comienza tu viaje el próximo 10 de mayo!

 Reserva SEA OF STARS con BANDA SONORA DIGITAL Exclusiva GAME en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *