26 de mayo de 2024
Lysfanga: The Time Shift Warrior

Lysfanga: The Time Shift Warrior llegará a Switch en mayo

Lysfanga: The Time Shift Warrior cuenta con reseñas mayormente positivas en Steam

Hoy, Spotlight de Quantic Dream, en colaboración con Sand Door Studio, se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Lysfanga: The Time Shift Warrior en Nintendo Switch, programado para el 14 de mayo de 2024.

El título debut de Sand Door recibió una cálida bienvenida luego de su lanzamiento inicial para PC a principios de este año, y los críticos elogiaron su juego dinámico basado en tácticas hack ‘n’ slash y destacaron la propuesta fresca y única del título independiente.

Lysfanga: The Time Shift Warrior presenta a los jugadores las antiguas ciudades de Antala. Después de medio milenio de paz, un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten retroceder el tiempo en combate para invocar clones de ella misma. Tiene la tarea de derrotar la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y un ejército de su pasado, los jugadores avanzan a través de ciudades antiguas para hacer crecer el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una amenaza aún mayor que se avecina.

Ya sea jugando en casa o mientras viaja, Lysfanga: The Time Shift Warrior en Switch ofrece a los jugadores una experiencia cautivadora dondequiera que jueguen. Con esta nueva versión, los jugadores pueden disfrutar del juego en cualquier momento y en cualquier lugar, aprovechando la portabilidad y versatilidad de la consola para aprovechar al máximo la jugabilidad basada en arenas del título.

Lysfanga: The Time Shift Warrior se lanzará digitalmente en Nintendo eShop el 14 de mayo de 2024 a un precio recomendado de $24,99.

Para celebrar la llegada del juego a Nintendo Switch, también estará disponible a un precio especial con descuento en Steam por tiempo limitado. Como parte de las Ofertas de la Semana, los usuarios de Steam pueden disfrutar de un 40% de descuento del 22 al 29 de abril, por un precio recomendado de $14,99.

Fuente: nota de prensa en inglés de Quantic Dream.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *