26 de mayo de 2024
Project Tower

Yummy Games presenta Project Tower, un nuevo bullet hell en 3ª persona

Project Tower combina un intenso combate bullet hell y mecánica de transformación única

El estudio de videojuegos francés Yummy Games se complace en presentar oficialmente su título debut para PC y consola; en parte un éxito de taquilla cautivador y lleno de adrenalina, en parte un épico shooter de ciencia ficción en tercera persona Project Tower.

En desarrollo para PC y PlayStation, y utilizando Unreal Engine 5, Project Tower encarga a los jugadores la tarea de transformarse para sobrevivir, resolver acertijos y disparar a muchos enemigos mientras buscan escapar de su prisión alienígena y recuperar su libertad.

Derrotar a una malévola raza alienígena llamada Hiks después de su invasión y esclavización de la Tierra está a la orden del día, con los nuevos emperadores extraterrestres de la humanidad atrapando a la población del planeta en su «Project Tower», una instalación de entrenamiento diseñada para poner al ejército de los Hiks a prueba contra los prisioneros. Para aumentar el desafío para su ejército, los Hiks otorgaron a los prisioneros el poder de transformarse en otras entidades.

Jordan Caliari, cofundador de Yummy Games:

Project Tower es el encuentro de un atractivo universo de ciencia ficción con acción vibrante y acertijos complejos. Es el juego en el que hemos estado trabajando, comenzando en dispositivos móviles hace seis años y ahora, finalmente, haciendo nuestro debut en Unreal Engine 5. Es increíble poder crear un título con tanta ambición con mis amigos; todos nos conocemos desde que éramos niños.

Project Tower

Características de Project Tower:

  • La trepidante acción de disparos en tercera persona de Master Project Tower, mezclada con los mejores elementos del juego Bullet Hell.

  • Utiliza una amplia gama de armas de fuego para eliminar criaturas alienígenas y aprovecha tu poder de mutación para asumir la forma de alienígenas espeluznantes y criaturas temibles.

  • Enfréntate a acertijos interesantes que te obligarán a aplicar la lógica para abrir el camino a seguir.

  • Experimenta una intensa historia narrativa.

Project Tower está en desarrollo para PC y PlayStation.

Fuente: nota de prensa en inglés de Yummy Games mediante Renaissance PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *