21 de mayo de 2024
Apex Legends presenta el evento de colección Asalto urbano

Apex Legends presenta el evento de colección Asalto urbano

Llega a Apex Legends el aspecto prestigio de Octane con Asalto urbano

EA y Respawn han revelado el último evento de colección Asalto urbano de Apex Legends, que se celebrará del 23 de abril al 7 de mayo. Los jugadores pueden sumergirse en la acción de Apex Legends: Revelación con la presentación oficial del nuevo sistema de torneos Desafíos Apex, un regreso eléctrico del aclamado MTL Tres vidas, 24 elementos cosméticos por tiempo limitado que incluyen el aspecto Prestigio Contracorriente Apex de Octane y mucho más.

Echa un vistazo aquí al nuevo tráiler del evento de colección Asalto urbano.

Llegan los Desafíos Apex: presentamos el nuevo sistema de torneos del juego en el que puedes jugar a tu ritmo para luchar hasta lo más alto del marcador global. ¡No te pierdas los Desafíos Apex de futuras temporadas y eventos!

A continuación, encontrarás más detalles sobre el evento, así como en la publicación del blog aquí:

  • Vuelve Tres vidas: el popular MTL vuelve para vengarse y es mejor que nunca.
  • Registro de recompensas y ofertas del evento: con nuevas ofertas del evento, lánzate a las calles con 24 elementos cosméticos del evento por tiempo limitado. ¡Si consigues desbloquear los 24 objetos por tiempo limitado antes de que finalice el evento, recibirás el aspecto Prestigio Contracorriente Apex de Octane!

Apex Legends: Revelación ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *