21 de mayo de 2024
EA SPORTS F1 24

EA SPORT F1 24 presenta algunas de sus nuevas características

EA SPORT F1 24 llegará con renovaciones técnicas y de modos

Electronic Arts Inc. ha desvelado hoy el conjunto completo de características de EA SPORT F1 24, juego oficial del FIA Formula One World Championship, que se lanzará antes que en temporadas anteriores, el 31 de mayo, en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Los jugadores se sentirán más cerca de la acción con un control de precisión, cortesía del nuevo EA SPORTS Dynamic Handling. Por primera vez, el modo Carrera, favorito de los fans, permite a los jugadores competir como uno de los 20 pilotos de la temporada 2024 de F1 y definir su legado, con aún más formas de conectar a través de la Fórmula 1 y la F2.

Trabajando estrechamente con el actual campeón del mundo y estrella de portada de la Champions Edition, Max Verstappen, el nuevo EA SPORTS Dynamic Handling redefine la sensación del coche para producir un rendimiento realista y predecible a través de la rueda y el freno. La cinemática de la suspensión totalmente nueva, el modelo de neumáticos actualizado, la simulación aerodinámica avanzada y las nuevas opciones de configuración del motor y del coche mejoran la experiencia de conducción. El paso por curva, la resistencia a la rodadura, la presión de los frenos, la temperatura ambiente de la pista y las condiciones variables permiten a los conductores recibir información inmediata para maximizar su rendimiento en pista.

Las mejoras en los circuitos y sus alrededores contribuyen a la experiencia de la semana de carreras, incluido Silverstone, que ha recibido una importante actualización para ofrecer una precisión de circuito auténtica. Las actualizaciones del circuito de Spa-Francorchamps, el circuito internacional de Lusail y el circuito de Jeddah Corniche garantizan que los circuitos del juego coincidan con los del mundo real. Las muestras de audio reales de los pilotos, tomadas de las retransmisiones de F1, añaden una nueva dimensión a sus reacciones ante los incidentes en pista. Un nuevo paquete de presentación de las retransmisiones y las cinemáticas contribuyen a la inmersión en el día de la carrera.

Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters:

El nuevo modelo de manejo, impulsado por EA SPORTS Dynamic Handling permitirá a los jugadores obtener el máximo rendimiento de su coche, con una física auténtica que les dará la confianza para competir rueda a rueda con sus rivales. Nuestra mayor innovación en Carrera desde 2016 ofrece más de lo que nuestros jugadores quieren con una mayor variedad fuera de la pista». Junto con el nuevo manejo y las innovaciones de Carrera, los circuitos actualizados, el nuevo audio y una presentación de retransmisión renovada dan a los jugadores la sensación de estar más cerca de la parrilla.

Como parte del renovado modo Carrera, los jugadores también pueden elegir entre un prometedor competidor de F2, un icono legendario o crear su propio legado. Otras innovaciones para sumergir por completo a los pilotos en el apasionante mundo de la Fórmula 1 son:

  • Ganar reconocimiento: Construye reputación dentro del Paddock a través de objetivos en pista. Las tareas del día de la carrera mantienen a los jugadores centrados en la bandera a cuadros. Completar objetivos de contrato puede ayudar a asegurar un nuevo acuerdo o allanar el camino para reuniones secretas para negociar un traslado a un rival acérrimo.
  • Mejoras de I+D: La reputación del piloto también afecta al apoyo que los jugadores reciben de su equipo. Cuanto mayor sea la reputación, más motivado estará el equipo. Los jugadores pueden apostar todo a una sola innovación o repartir los recursos para un desarrollo más equilibrado.
  • Gana premios: Además de los logros a corto plazo, cada piloto tiene objetivos a más largo plazo basados en las expectativas de la temporada. Estos podrían ir desde el número de Top 10, Pole Positions a reclamar el Campeonato del Mundo.
  • Compite con un amigo: Une fuerzas o compite como rivales en Carrera para dos jugadores. Con objetivos de piloto individuales, los jugadores deben mantenerse concentrados para convertirse en el piloto número uno del equipo.
  • Carrera Desafío: Una introducción perfecta antes de comprometerse con una temporada de 24 carreras. Métete en la piel de un piloto de F1 preseleccionado y compite en una serie de mini temporadas. Las votaciones de la comunidad influirán en las condiciones y los circuitos de futuros eventos.

Vuelve por segunda vez F1 World, el hogar de Multijugador, Grand Prix, Contrarreloj y la nueva función Fanzone. Los jugadores se alinean con su equipo y piloto favoritos a lo largo de una temporada de Podium Pass y se unen a una liga de tiempo limitado que incluye objetivos colaborativos mientras compiten contra equipos rivales. Por otra parte, Mi equipo regresa con la inclusión de dos nuevos iconos, el legendario ex campeón del mundo James Hunt y el piloto colombiano de F1 más laureado, Juan Pablo Montoya, que son exclusivos para los jugadores de la Edición Campeón.

Los pilotos que reserven* la Edición Campeones en exclusiva digital antes del 1 de mayo tendrán acceso inmediato a una selección de equipaciones de la nueva temporada de F1 que podrán usar en el modo Contrarreloj de F1 23. También recibirán a Hunt y Montoya como nuevos iconos. También recibirán a Hunt y Montoya como iconos, 18.000 Pitcoin**, un pack F1 World Bumper, hasta tres días de acceso anticipado a partir del 28 de mayo y un pase VIP al podio. Los jugadores que reserven la Edición Estándar† con las estrellas de portada Lewis Hamilton, Charles Leclerc y Lando Norris recibirán 5.000 Pitcoin** y un Pack de inicio F1 World.***.

Permanece atento al resumen completo de F1 24 en los próximos meses. Para estar al día de las últimas noticias e información sobre el juego F1 , siguela página web de Fórmula 1 sus redes sociales.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

*Se aplican condicionesy restricciones. Consulta https://www.ea.com/games/f1/f1-24/disclaimers para obtener más información.

Se requiere conexión online junto con una copia de EA SPORTS F1® 23. Sólo aplicable a los pedidos anticipados de la Champions Edition.

** Moneda virtual para gastar en el juego.

***La oferta finaliza el 31 de mayo de 2024.

Edición estándar disponible en formato físico y digital.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *